Eventos y Formación

El curso está dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing

BCMA Spain y la Universidad Pontificia de Salamanca presentan el Programa Avanzado en Branded Content Management

Un completo programa presencial impartido por expertos que arrancará el próximo mes de octubre en Madrid.

BCMALa Asociación española de Branded Content (BCMA Spain) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), presentan el Programa Avanzado en Branded Content Management.

Dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que desean actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario, el programa, de 150 horas, consta de ocho módulos presenciales, eminentemente prácticos y en formato executive, que se impartirán en el Campus de Madrid de la Universidad.

Es el primer curso de Branded Content que capacita al alumno para desarrollar en la práctica, y de forma inmediata, proyectos de contenido para marcas abarcando, de forma cronológica, todos los eslabones del proceso, de principio a fin:

• Planificación estratégica
• Técnicas y metodologías creativas
• Fundamentos de la producción de contenidos
• Distribución de los contenidos
• Estrategias de transmedia
• Contexto jurídico
• Medición de la eficacia del branded content

La colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca por la que han pasado más de setenta mil alumnos desde 1940, dota al programa del máximo rigor docente. Además, es bonificable a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y tiene un precio especial para socios de BCMA y antiguos alumnos de la Universidad.

El Branded Content emerge con fuerza como complemento a la comunicación publicitaria tradicional, aportando un nuevo enfoque no intrusivo que ofrece valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento, o informativo, en lugar de interrupción. Es por ello que cada vez más profesionales ven clara la necesidad de formarse y conocer más a fondo qué oportunidades aporta esta nueva disciplina.

BCMA España (Branded Content Marketing Association) es una asociación sin ánimo de lucro abierta a la participación de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content. Entre sus objetivos está trabajar colaborativamente en el desarrollo del mercado del Branded Content en España en los siguientes ámbitos: Investigación, marco legal y formación, así como en la divulgación del uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación.

La BCMA está en contacto con las principales asociaciones, instituciones y escuelas de negocios relacionadas con el sector a nivel nacional, buscando diferentes fórmulas de colaboración. Nuestras Comisiones de trabajo (formadas por profesionales en activo de los más importantes players del sector: anunciantes, agencias, grupos de medios y productoras) ponen todo su conocimiento al servicio de desarrollar metodologías y buenas prácticas.

La Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca tiene su sede en Madrid e imparte grados y posgrados relacionados con el marketing, la comunicación, la gestión de marcas, el sector de los seguros y las finanzas. La UPSA combina la tradición académica de la Escuela de Salamanca con una incesante apuesta por la tecnología, la innovación, la calidad en la docencia, la investigación, la formación integral del estudiante y el servicio público a la sociedad.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir