líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Béatrice d'Orléans, presidenta del jurado de los Luxury Advertising Awards

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Su Alteza Real la Princesa Béatrice d’Orléans pertenece a la familia real francesa. Estudió Ciencias Políticas en la Soborna, París y tiene un Master en Marketing por la Universidad de Cambridge.

Trabajó como periodista en la prestigiosa revista norteamericana Mujeres Wear Daily y Vogue. Fue la primera mujer CEO en España, cargo que mantuvo durante 18 años, donde estuvo a cargo de la aplicación de la Maison Dior en España, y de dirigir la estrategia de comunicación de la marca.

Además de dar conferencias en el sector de las relaciones públicas en el mundo, hoy en día también es Directora de Asuntos Externos de SHA y es Presidenta Honoraria y Fundadora de la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain.

Los LUXURY ADVERTISING AWARDS se celebrarán el 26 de septiembre de 2013 en Marbella, es un festival lleno de Glamour, donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

Queda abierto el plazo de inscripción para todas las agencias interesadas en participar en el Festival del Lujo, puedes inscribirte aquí.

Nota de prensa.

 

Nace Phenix Bank, el banco que viene a contar las cosas como sonAnteriorSigueinteNvía firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium

Contenido patrocinado