Eventos y Formación

Beefeater crea Stands For Music para los festivales Mad Cool y BBK

Beefeater confía en Virtue colocando stands en los festivales Mad Cool y BBK

Beefeater quiere que a través de la música cada persona pueda crear su propia canción de forma personalizada o bien estampando una camiseta escribiendo su propio mensaje

El verano está lleno de festivales y una de las marcas que no ha querido perderse ninguno ha sido Beeafeater que ha confiado en las agencias creativas de VICE para poner stands en los festivales MAD Cool y BBK que se celebraron los días 12,13 y 14 de julio en Madrid y Bilbao, respectivamente.

El objetivo de Beefeater, con su acción Stands For Music es convertirse en el altavoz de la experiencia de vivir un festival que quedara en nuestro recuerdo para toda la vida. Beefeater quiere que a través de la música cada persona pueda crear su propia canción de forma personalizada o bien estampando una camiseta escribiendo su propio mensaje.

El stand interactivo 360 consta de dos niveles. En la plata inferior podías encontrar la zona Vynil Factory donde estaba situada la barra y el estudio técnico en el que se plancharon los vinilos y donde los usuarios recogían sus creaciones ya acabadas mientras podían tomar algunas de las copas favoritas de Beefeater.

En la parte de arriba estaba el Record Studio. Allí, los usuarios podían grabar los mensajes a través de una aplicación que los transformaba en música en ese mismo momento y donde también se hacían fotos que personalizarían la portada del vinilo. Para poder conectar ambas zonas, Beeafeter optó por ser original y en vez de poner una escalera decidió poner un tobogán mediante el cual los usuarios se podían tirar y recoger los vinilos acabados.

Pero Beeafeter no se quedó solo ahí, y además de los vinilos, ofrecía también la posibilidad de estampar su mensaje favorito en una camiseta bronceada para poder así recordar la experiencia y las emociones que habían vivido durante estos intensos días de festival tanto en el BBK como en el Mad Cool.

Virtue Agencia ha sido la agencia responsable de la creación y producción del stand.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir