Eventos y Formación

BELOWGROUP ORGANIZA EN ESPAÑA EL II FORUM MUNDIAL DE CREATIVOS

Nota de prensa:

Sevilla se convirtió durante cuatro días en la sede mundial de la creatividad con motivo de la celebración del II Forum Mundial de Creativos. El congreso, organizado por Dialogue International, reunió en la capital andaluza cerca de un centenar de destacados profesionales de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad.

Dialogue International es una red formada por agencias y profesionales independientes del Marketing y la Comunicación, con presencia en más de 25 países de todo el mundo. La asociación organiza un encuentro anual con el objetivo de potenciar el networking, el intercambio de experiencias y el Know How de cada país entre sus miembros.

Dialogue celebra tres encuentros anuales, dos únicamente de directivos y un forum que reúne a los creativos más destacados de todo el mundo y a los directivos de las agencias. La primera edición del Forum Mundial de creativos se celebró el año pasado en Estambul. Belowgroup, agencia que representa a Dialogue en España y Portugal, opto y ganó la candidatura para organizar el encuentro de 2008 en Sevilla.
En opinión de José Carlos Conde, presidente de Belowgroup y miembro del Consejo Mundial de Dialogue Internacional, “promover este tipo de encuentros entre expertos y profesionales del ámbito mundial de la Comunicación y del Marketing, implica apoyar la difusión y el conocimiento de nuestros servicios e iniciativas y generar nuevas posibilidades para las agencias y para sus clientes”, además, añadió “en España y concretamente en Andalucía, debemos ampliar el campo del Networking. Tenemos que salir de casa para observar los mercados y enriquecernos con las experiencias de otros países”.

Tras la celebración del Forum, tal y como se hizo en la primera edición, durante la cena de gala, a orillas del Guadalquivir, la organización entregó los Dialogue Awards, premios que contaron con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza. La ganadora de la noche, fue la agencia sueca, Navegatior Comunication, siendo finalistas la agencia austriaca Hartinger Consulting y Expasión de Bélgica.

También fueron premiadas las mejores campañas realizadas durante el año 2007 que recayeron en Oyku de Turquía, por su campaña de rebajas de otoño para Ayakkab Dunillas, la agencia ucraniana Kres por el cartel de la sexta edición del Festival internacional de cortometrajes y Rust2 de la República Checa por el anuncio de cerveza Gambrinus/Zesty.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir