Eventos y Formación

Ben Fennell (BBH): "Un trabajo no sólo debe ser brillante, sino también eficaz"

Ben Fennell (BBH): "Un trabajo no sólo debe ser brillante, sino también eficaz"Esta mañana, durante la Jornada de la Eficacia celebrada en Madrid, a la que hemos ido desde MarketingDirecto.com, los asistentes hemos podido disfrutar de la ponencia de Ben Fennell, CEO de BBH. En su intervención, “Super Bowl, Super Social”, ha querido transmitir la importancia de complementar un buen trabajo creativo con el uso de las nuevas redes sociales, para conseguir que un trabajo además de brillante, sea eficaz.

Internet, según ha comentado Fennell, ha favorecido la creación de un nuevo ecosistema para los anunciantes y consumidores, por lo que es necesario un “cambio de mentalidad”: “Cada vez que quieras anunciarte o comunicar algo al público, deberán entretenerle y conectar con él”.

Por lo tanto, no se trata sólo de actuar en social media, sino de conseguir conexión y participación por parte de la audiencia. Gracias a los nuevos dispositivos y a las múltiples opciones que nos da la tecnología, hay más oportunidades para que esta conexión se produzca.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir