Eventos y Formación

El reto fue construir el stand

beon. vuelve a SIMO Educación de la mano de Samsung

La agencia beon. Worldwide ha trabajado en el diseño y en la construcción del stand de Samsung para la feria SIMO Educación

La agencia beon. Worldwide ha trabajado en el diseño y la construcción del stand de Samsung para la feria SIMO Educación, el salón de la tecnología para la enseñanza que este año ha superado los 10.000 visitantes.

En esta ocasión el stand que beon. ha diseñado para Samsung tiene una dimensión de 175 metros cuadrados. Según el briefing del cliente, este stand debía transmitir innovación y una tecnología accesible a todos los perfiles del sector de la educación, tanto docentes como alumnado. Bajo estas directrices, se ha trabajado en un stand activo, atractivo y abierto, que invitara a participar y a formar parte de él, a los profesionales que se dieron cita en este encuentro.

El reto fue construir un stand en el que el espacio estuviera estructuralmente dividido en diferentes zonas, cada una orientada a un área específica, equilibrando la visibilidad de Samsung respecto a la de sus colaboradores. Para ello, fue necesario integrar equitativamente tanto las activaciones que se llevaron a cabo como los talleres y una zona de showroom y demo de producto.

Una solución que permitió reflejar el claim de la marca "Aprender haciendo", consintiendo así que, la tecnología y los productos de Samsung fueran tangibles, e invitaran a ser probados, experimentados y descubiertos, para convertirse en una herramienta educativa ágil.

Igualmente, la agencia se hizo cargo de la gestión y coordinación de las dinamizaciones que se llevaron a cabo durante estos días.

En cuanto al stand, destacar el aéreo que conformó el techo y dio soporte a la iluminación led, aportando visibilidad de marca, y haciendo de la estancia un lugar acogedor y agradable gracias a los cerramientos textiles. Todo el mobiliario de diseño, tanto los mostradores, como la mesa con pantalla, totems, soportes de cartelería digital, etc. se realizaron adhoc para este proyecto.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir