Eventos y Formación

En esta edición han competido 114 agencias de 12 países

beon. Worldwide, agencia española más premiada en el FIP con 17 premios internacionales

Con estos trofeos, beon. atesora ya más de 60 premios FIP a lo largo de varias ediciones del Festival Internacional de Marketing

beon. Worldwide vuelve a ser reconocida como la agencia española más premiada en un festival internacional. En esta ocasión se trata del FIP - Festival Internacional de Marketing, Técnicas de Comunicación e Innovación y Eventos de Iberoamérica - en el que beon. ha obtenido 17 galardones.

En esta edición, celebrada en Buenos Aires, Argentina, han competido 114 agencias de 12 países con las mejores campañas de marketing y organización de eventos desarrolladas por agencias de todo el continente americano, España y Portugal.

El palmarés de beon. Worldwide incluye 1 Gran Prix, 9 oros, 5 platas y 2 bronces, en categorías que incluyen desde la organización de eventos, hasta acciones de publicidad, marketing, PR y comunicación.

Reconocimientos obtenidos:

* GRAN PRIX en "Eventos corporativos, comerciales o empresarios" con la organización del 50 Aniversario de Oriflame Cosmetics.

* ORO en la categoría "Mejor viaje de incentivo" y "Mejor evento de motivación" para el 50 Aniversario de Oriflame Cosmetics.

* ORO en la categoría "Lanzamiento o reposicionamiento de producto" con el evento Varilux x Serie de Essilor.

* ORO en "Lanzamiento y relanzamiento de productos y servicios bancarios y financieros" por la campaña "Navidad y Recibid" de Western Union y Correos.

* ORO en "Mejor diseño de nuevo packaging" con el trabajo "Vino tres generaciones" de Bodegas Lara.

* ORO en "Mejor diseño en espacios comerciales" con la campaña "Castizo" de Ovejas Negras Company.

* ORO en "Mejor evento musical del año" con INDRA - BSOH! por "La banda sonora de nuestro equipo".

* ORO en "Celebrity Marketing – Eventos" con Lidl Road Show Deluxe de Lidl Supermercados.

* ORO en "Convención, reunión empresario o congreso más destacado", y PLATA en la categoría "Tecnologías aplicadas a la comunicación visual y escenografía de un evento" con Style Masters Show 2018 de Revlon Professional, junto con Abile Corporate Events.

* PLATA para Leadership Tranning Seminar Russia and Kazakhstan Malta de Amway en "Mejor viaje de incentivo".

* PLATA en "Mejor evento temático" con la organización del 50 Aniversario del Diario AS.

* PLATA en la categoría "Ideas y campañas de correo directo con presupuesto reducido menos de 50.000 US", con la campaña "Vitaminas para crecer" de Iturri.

* PLATA en "Acciones de ambient marketing y arte urbano" con la campaña Tranvía Tío Pepe de Gonzalez Byass - Tío Pepe.

* BRONCE en "Publicidad en tv, radio cine y gráfica’ con la campaña ‘Trineo" de Mercedes-Concesur.

* BRONCE en la categoría "Acciones promocionales para organizaciones de viajes y turismo" con la campaña "Papá Noel es verde" de Europcar.

Con estos trofeos, beon. atesora ya más de 60 premios FIP a lo largo de varias ediciones. Una excelente forma de cerrar todo un año de éxitos, agradeciendo a sus clientes la confianza que siempre depositan en ellos.

Este grupo de origen andaluz que cuenta con oficinas en España, Portugal, Italia y Francia, ha realizado proyectos en más de 30 países y ha obtenido más de 150 premios nacionales e internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir