líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónIFEMA MADRID

Presentación de la nueva identidad visual de IFEMA

beon. Worldwide produce el evento de presentación de la nueva identidad visual de IFEMA MADRID

Eventisimo, del grupo beon. Worldwide, ha sido el encargado de la producción de los dos eventos de lanzamiento de la nueva estrategia de negocio e imagen de marca de IFEMA MADRID.

La agencia ha realizado la producción de los dos actos celebrados en IFEMA Palacio Municipal, en colaboración con IFEMA MADRID, con motivo de la presentación de su cambio de estrategia y marca corporativa. Ambos eventos se celebraron el 13 de abril, el primero de carácter interno dirigido a los empleados; y el segundo organizado como acto institucional que contó con el apoyo y la presencia de Sus Majestades los Reyes, quienes estuvieron acompañados de la Presidenta del Senado, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo y el Alcalde de Madrid, entre otras autoridades, políticos y empresarios. En total, y siguiendo la normativa de seguridad sanitaria, cada uno de los eventos recibieron la asistencia de 300 invitados.

Con el objetivo de trasladar el nuevo posicionamiento de IFEMA MADRID como uno de los grandes motores del desarrollo económico e impulsor de la proyección de Madrid, así como la nueva estrategia de negocio orientada hacia la digitalización y la internacionalización, Eventisimo ha trabajado en una serie de tips que le han permitido realizar una puesta en escena innovadora y de gran impacto visual. Hecho que, en colaboración con IFEMA MADRID, permitió rendir homenaje a la trayectoria de la institución y a una marca que ha formado parte de la historia y del paisaje de Madrid en los últimos 30 años, así como otorgar el máximo protagonismo a una nueva etapa que mira a un futuro más digital e innovador, y que ahora se visibiliza a través de la nueva marca IFEMA MADRID, cuya presentación en sociedad tuvo una extraordinaria y efectista puesta en escena. 

Con la participación de Mónica Carrillo como maestro de ceremonias, el evento contó con dos partes centrales, la presentación de la nueva estrategia a cargo del Presidente de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos, y la de la nueva marca, a manos de Eduardo López-Puertas, director general de la institución, además del momento culmen que contó con la participación del Mago Yunke -actual campeón del mundo de magia- quien ofreció el momento reveal de la marca a través de un kabuki y un espectáculo de magia de gran impacto visual.

Se ha realizado la guionización completa del evento, así como el desarrollo audiovisual y la integración de elementos escénicos con el fin de aportar contenido a toda la imagen creada para IFEMA MADRID. Además, la agencia se ha encargado del montaje íntegro, el desarrollo de los espectáculos y el diseño de la escenografía. También ha realizado la decoración y la animación de bienvenida en el hall de entrada a IFEMA Palacio Municipal, la producción del corpóreo de la nueva marca y la secretaría técnica de apoyo al sitting acorde a la normativa COVID-19. El evento también fue retransmitido en directo en el canal propio de YouTube de IFEMA MADRID.

El lanzamiento de la nueva estrategia e imagen de marca de IFEMA MADRID representa un hito a nivel nacional e internacional que marcará un punto de inflexión y un nuevo impulso a la economía de Madrid y del país, del cual beon. Worldwide, a través de Eventisimo, ha formado parte. 

Nota de prensa.

Wavemaker gana la cuenta global de medios de BumbleAnteriorSigueinteKitchen crea la primera campaña de exterior para Eserp Business & Law School

Noticias recomendadas