Eventos y Formación

BERLIN 2.000, CONGRESO PROMAX & BDA

Se puede decir que la meta más ansiada de la organización Promax & BDA es la transmisión con éxito de las experiencias profesionales. Pretenden reconocer los desafíos que surgen en los distintos ámbitos de promoción y marketing profesional para todos los medios de comunicación electrónicos, y procurar soluciones prácticas.

Sus miembros son creadores de imágenes, identidades y marcas que vemos en televisión y escuchamos en la radio. Entre ellos se incluyen ejecutivos senior, productores, escritores, redactores y creadores de publicidad, gráficos y material publicitarios. Representan a 3.800 compañías en 70 países. Los premios que otorgan anualmente suponen un gran espaldarazo para la industria desde hace 37 años.

Avalados por anteriores ediciones, entre las que recordamos la que tuvo lugar en el año 1997 en Barcelona, en marzo del próximo año 2.000 va a tener lugar el 4º Congreso Promax & BDA Europe en Berlín, con una duración de dos días. Consistirá en una serie de sesiones y grupos de trabajo, con la participación de conferenciantes, para conseguir una atmósfera dinámica y promocionar la educación en el marketing mundial. Habrá presencia española entre los exponentes, con Lleonard Diaz (TV3 Catalunya), y de otros muchos países, como por ejemplo Helmut Thoma (RTL, Alemania) Oprah Winfrey (Harpo Productions, EEUU), Lee Clow (TWBA, EEUU) y Gigi Leonhard (ORF, Austria).
Si están interesados en obtener más información sobre esta interesante cita y sobre la empresa organizadora, pueden dirigirse a ellos por e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir