Eventos y Formación

BERNARDO LORENZO INAUGURA GLOBALCOM

Nota de Prensa:

La intervención de Bernardo Lorenzo dará paso al desarrollo de los diferentes paneles interactivos que componen el programa de la IX Edición del Congreso y en los que participarán los principales protagonistas del mercado de las telecomunicaciones en España 2005 se está destacando por ser el año del impulso y crecimiento de los servicios sobre banda ancha fija y móvil como una oportunidad de nuevos ingresos.

Por este motivo, los debates e intervenciones previstas para esta nueva edición de Globalcom estarán centrados principalmente en este tipo de servicios.

Globalcom cuenta con la participación de 67 expertos pertenecientes a los principales operadores así como desarrolladores de tecnología,asociaciones y entidades públicas.

Además y teniendo en cuenta la relación directa en el desarrrollo de nuevos servicios y aplicaciones para el hogar digital, Globalcom ha incorporado a su programa un Forum específicamente dedicado a analizar la actual situación de aplicaciones domóticas; Home Tech & Digital Entertaiment.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir