Eventos y Formación

Bigmouthmedia comparte su enfoque multicanal con los asistentes a Ecomm-marketing

Bigmouthmedia comparte su enfoque multicanal con los asistentes a Ecomm-marketingLa agencia de marketing digital global bigmouthmedia participará en la 3ª edición de la feria y congreso profesional del ecommerce y del marketing online, Ecomm-marketing, que se celebra los próximos días 26 y 27 de octubre en el recinto Ferial de Madrid.

Bigmouthmedia estará presente como empresa expositora, con el stand número 29, desde el que dará a conocer a sus potenciales clientes su completa oferta de servicios de marketing digital. Además, Manuel Jurado Gras, su máximo responsable en España, será uno los ponentes del las conferencias programadas dentro del evento. Bajo el título, “Blending: Integración de canales digitales. Cuando 1 + 1 son más que 2”, Manuel Jurado Gras explicará los asistentes los beneficios que conlleva la adopción de un enfoque integrado de sus estrategias de marketing online y la puesta en marcha de iniciativas que aglutinen sus esfuerzos en el mundo digital. Además, les hará partícipes de la metodología a seguir para implementar una estrategia combinada.

Asimismo, Manuel Jurado Gras actuará como moderador del Fórum Reputación Online, que se celebrará en el marco del salón, y en el que también intervendrán otros expertos del sector.

AGENDA
QUÉ Ponencia “Blending: Integración de canales digitales. Cuando 1 + 1 son más que 2”
CUÁNDO 27 de octubre de 2011
QUIÉN Manuel Jurado Gras, director general de bigmouthmedia en España
DÓNDE 3ª edición de Ecommretail (recinto Ferial de Madrid, auditorio 4)

Sobre LBi y bigmouthmedia
LBi es una agencia global de marketing y tecnología especializada en la mezcla de conocimientos. Somos expertos en estrategia, creatividad, gestión de medios y tecnología, todo ello con el fin de aportar valor a las empresas. Ayudamos a compañías de todos los tamaños y formas a decidir los próximos proyectos para su negocio y les ayudamos a realizarlos. Junto con bigmouthmedia, nuestra sección dedicada a los medios digitales, definimos y ejecutamos estrategias de transformación digital para clientes como BT, Coca-Cola, E.ON, Lloyds TSB, Play.com, SAB Miller, Skype, Standard Life y British Airways. Desde 24 oficinas en 16 países, más de 1.800 especialistas digitales colaboran con nuestros clientes para enriquecer las vidas de las personas a través de servicios de diseño, contenidos de marca, móvil, CRM y medios sociales. También somos líderes en publicidad display, search marketing, marketing de afiliados, usabilidad y analítica web. En LBi hay muchas cosas que nos hacen únicos, pero si tuviéramos que escoger una sola sería nuestra capacidad de reunir equipos de expertos muy diversos que encajen con los proyectos más variados. A esto lo llamamos mezcla o blending, y es la razón por la que todo tipo de organizaciones, desde grandes empresas de alcance mundial a start-ups, nos escogen para que les ayudemos a hacer sus marcas más deseables mediante la interactuación con las personas donde sea, cuando sea y del modo que sea. Con la mezcla correcta de marketing y publicidad, creamos soluciones integrales para la comunicación digital aportando un valor añadido a nuestro trabajo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir