líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BLOOMBERG TELEVISIÓN RETRANSMITE EL GLOBAL INTERNET SUMMIT

Nota de prensa original:

Bloomberg Televisión, canal de información económica y financiera en tiempo real, cubrirá hasta el 24 de mayo la cumbre sobre Internet, “Global Internet Summit”, que se celebra en el Hotel Arts de Barcelona. A esta cumbre asistirán los dirigentes de las mayores compañías del sector de Internet tanto españolas como del resto del mundo: Michael M. Lynton de AOL International, George Bell de Excite, Terra, Jazztel, etc.

Un equipo de Bloomberg Televisión seguirá puntualmente las conferencias e intervenciones de todos los participantes a estas jornadas, en las que se tratarán temas como la adaptación económica y financiera a Internet y la tecnología de tercera generación en Europa durante los dos últimos años. Bloomberg ofrecerá también entrevistas con los representantes de las compañías y recogerá la opinión de analistas financieros especializados en nuevas tecnologías.

La absorción de compañías “punto.com” en los mercados internacionales y su crecimiento paralelo será otros de los temas que se analizarán en esta cumbre, así como la relación que existe entre los pequeños inversores y estas compañías, el servicio que ofrecen a la población, su repercusión en los hábitos de vida de los ciudadanos y las políticas de control, privacidad e impuestos en el sector.

En la Global Internet Summit se debatirá también sobre telefonía móvil y su impacto en el sistema de comunicaciones y la red de negocios de comercio electrónico, la revolución en el diseño de páginas web y su traslado a la vida de la empresa y las nuevas fronteras de Internet en mercados emergentes.

Bloomberg Televisión

Bloomberg Televisión es un canal de televisión especializado en información económica y financiera en tiempo real que emite 24 horas al día. Se distribuye por todo el mundo en siete idiomas (inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán y japonés), con canales adaptados a los intereses y demandas de las audiencias de cada país. El canal español, Bloomberg Televisión España, emite a través de Canal Satélite Digital (canal 28), Vía Digital (canal 31), operadoras de cable y varias televisiones locales, superando una audiencia de 5 millones de espectadores.

Cada treinta minutos, Bloomberg Televisión ofrece un bloque informativo basado en las últimas noticias del día, con análisis en tiempo real de los mercados financieros y noticias de economía y empresas.

Bloomberg transmite ocho veces más información que ningún otro servicio de noticias gracias a su formato de pantalla múltiple, además de ofrecer cobertura continua de los mercados financieros internacionales y crónicas desde Madrid, Londres y Nueva York.

Para más información:
Aurora García
Leire Barredo
Agencia SEIS
Tel. 91-308 43 15

 

MARÇAL MOLINÉ REIVINDICA LA MARCA COMO EL APOYO MÁS SÓLIDO PARA EL NEGOCIO DE HOYAnteriorSigueinteEFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Noticias recomendadas