líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bluechip organiza un divertido picnic navideño para ayudar a los niños más necesitados

bluechipBluechip, una empresa que trabaja en proyectos ligados a la comunicación en todos sus ámbitos, ha organizado este viernes un divertido picnic que tiene como objetivo apoyar a niños con leucemia, que necesitan ser apadrinados, etc. Picnicinblue es toda una celebración solidaria en la que pueden participar los mayores y los pequeños.

La agencia de Majé López ha organizado un picnic de navidad que tendrá lugar el viernes en el cual se pretende conseguir que muchos niños recuperen sus sueños: “En esta primera edición estaremos con Uno entre cien mil (leucemia infantil); con Grinbuzz (para apadrinar); con Fundación Musicoterapia y Salud; con Saniclown (para aliviar la enfermedad) y con Escuela de Percusión«.

Si quiere ayudar a devolver los sueños a los niños más necesitados, puede acudir a este evento en el que no sólo habrá comida de lujo, también animación, una jam sesión y todo tipo de actividades. Para ello sólo tendrá que adquirir su entrada a través de este enlace, y acudir con niños porque habrá payasos, marionetas y todo tipo de actividades destinadas al público infantil.

Seis de cada diez medios con mayor retorno para los anunciantes son digitalesAnteriorSigueinteEl Corte Inglés y FullSIX lanzan un juego navideño para promocionar su catálogo de Videojuegos en Twitter

Noticias recomendadas