Eventos y Formación

Marlon, Rulo y la Contrabanda y Ed is Dead protagonistas del cartel

BMW Drive-In Fest, primer concierto en formato 'autocine' de España

Tangoº, con la colaboración de Warner Music Spain ha creado para BMW la pionera acción dentro de la 'Nueva normalidad'

BMW

El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el concierto en formato 'autocine' en Madrid, BMW Drive-In Fest. Se trata del primer concierto de este tipo que se realiza en nuestro país. El evento, creado por Tangoº y Warner Music Spain para BMW, contará con las actuaciones del productor y DJ madrileño Ed is Dead (DJ set), la banda asturiana Marlon, Rulo y la Contrabanda, el proyecto en solitario del ex líder de La Fuga.

BMW Drive-In Fest es una solución para disfrutar de los conciertos al aire libre. Nos trae una nueva forma de poder vivir la música y está pensado para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el distanciamiento social necesario en estos momentos.

La filosofía de Tangoº, 'Transform today to perform tomorrow', inspiró el desarrollo de esta propuesta de la mano de Warner Music Spain. El objetivo de la misma es que las estrategias y acciones creadas transformen las relaciones entre marcas y su público objetivo de cara a generar un impacto real en el negocio. En esta ocasión, el objetivo era poder actualizar la celebración de la Semana de la Música con una solución adaptada a la denominada 'Nueva normalidad', gracias al espacio de privacidad y seguridad que ofrecen los automóviles de BMW.

BMW Drive-in Fest se celebrará el día 17 de junio en el Autocine Madrid RACE. Los asistentes al concierto obtendrán su invitación a cambio de una aportación que irá íntegramente al Banco de Alimentos. Las invitaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web.

Tangoº viene siendo partner de BMW desde hace tiempo en muchos de sus lanzamientos de nuevos modelos, tanto en el desarrollo y creación de eventos de Brand Experience y notoriedad, como en acciones específicas de generación de leads cualitativos. Con esta acción se vuelve a demostrar la buena sintonía entre marca y agencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir