líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

B!MYALERT, SOCIO TECNOLÓGICO EN EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA MÓVIL

Nota de prensa:

La compañía responderá a cuestiones como los m- Services, la gestión del contenido, el ocio, del SMS a las aplicaciones multimedia y la tecnología móvil como estrategia de marketing.

El I Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica eMobility 2002® tendrá lugar durante el SIMO. LA presente edición reunirá a los grandes actores del sector y contará con la participación de B!MyAlert en tres sesiones de las que incluirá el evento, además de aportar su colaboración como socio tecnológico del mismo.

Del 5 al 8 de Noviembre en el nuevo Centro de Convenciones de IFEMA combinará el desarrollo de seminarios y conferencias con la exposición de los últimos avances tecnológicos. El Congreso, estructurado en dos parte, sesiones de trabajo en las que los mayores expertos darán a conocer las últimas tendencias en los desarrollos de redes inalámbricas, contenidos., etc y zona de exposición, en la que los principales proveedores de infraestructuras mostrarán sus desarrollos en el ámbito de las tecnologías móviles e inalámbricas.

B!MyAlert como el mayor grupo europeo independiente proveedor de servicios móviles interactivos tendrá una presencia activa durante el Congreso. El miércoles día 6 de Noviembre la proveedora de servicios aportará su visión sobre el ámbito de los contenidos en una sesión de trabajo titulada M.Services. la gestión del contenido. El jueves 7 presentará sus conclusiones respecto al Ocio durante una sesión denominada Del SMS a las aplicaciones multimedia y por fin el viernes se introducirá en el marketing desde el punto de vista más tecnológico: La tecnología móvil como estrategia de marketing.

Según apunta la organización del eMobility2002® algunos de los temas que se tratarán en profundidad durante el I Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica girarán en torno a tecnologías y estándares, desarrollos tecnológicos y empresariales, movilidad, etc. Todos ellos temas de gran conocimiento por parte de B!MyAlert dada su temprana implementación en el mercado nacional e internacional.

Acerca de B!MyAlert

B!Myalert es el mayor grupo europeo independiente proveedor de servicios móviles interactivos. Además de Italia y España, países en los que la sociedad tiene una posición dominante, la compania también opera en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Austria, Finlandia, Bulgaria y Estados Unidos. La tecnología de B!MyAlert se desarrolla en sus centros de investigación en España, Italia, Bulgaria y Finlandia y cuenta con un equipo altamente cualificado de más de 40 ingenieros especializado en GSM, MMS y UMTS.

B!MyAlert posee dos plataformas tecnológicas: B!3A para la gestión de grandes comunidades de usuarios de Internet y envíos por email y MAGO para la gestión de comunidades de usuarios wireless y envíos GSM y MMS. Ambos sistemas ofrecen altas prestaciones y estándares de calidad. Las plataformas pueden procesar más de 250 millones de emails mensualmente y 2000 SMS por segundo, respectivamente.

Con más de 260 empleados y 30 millones de usuarios la compañía se perfila como líder de un mercado que se caracteriza por la llegada de las tecnologías de tercera generación.

Acerca del uso del SMS en España

El negocio de la mensajería móvil solo en España (SMS y MMS) durante el año 2001 refleja que los españoles enviaron 10.000 millones de SMS. El 15% de los usuarios de móviles en España envía más de 10 mensajes SMS al día. Ocho de cada diez usuarios de móviles españoles hacen uso del servicio de mensajes cortos escritos al menos una vez al día y cada abonado envía más de 26 mensajes al mes de media. Los servicios de mensajería SMS están penetrando en los adultos de edad media y se está produciendo un aumento de un 20% en el uso de estos mensajes en las personas con una edad comprendida ente los 35 y 54 años, frente al 14% que aumentan los mayores de 55 años.

Para más información:

Verónica Gómez
veronica@marcodecomunicacion.com
gsm: (0034) 606 567 445

Didier Lagae
didier@marcodecomunicacion.com
gsm: (0034) 661 614 965

Tel.: (0034) 93 342 45 90
Fax.: (0034) 93 342 57 51
www.marcodecomunicacion.com

 

MARATON INFORMATION SYSTEM PRESENTA SU NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteEL 17% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES SE CONECTAN POR BANDA ANCHA

Noticias recomendadas