líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

BodyBrite brilló en la Feria Internacional de Franquicias (México DF) de la mano de 3-Events

bodybriteEntre el 5 y el 7 de marzo, se celebró en México DF la Feria Internacional de Franquicias, la exposición líder de la industria de las franquicias en México y una de las principales a nivel mundial.

Tres días en los que no pudo faltar BodyBrite, franquicia internacional líder en el sector con la mejor tecnología en tratamientos de belleza y que abarca varios mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, España y México con más de 215 franquiciados.

La franquicia de belleza apostó, por segundo año consecutivo, por 3-Events para el diseño y construcción de su stand. 3-Events es una agencia especializada en la organización de eventos de comunicación con experiencia internacional en eventos corporativos, institucionales, deportivos, presentaciones a medios, fiestas corporativas, ferias y diseño de stands, producción audiovisual y multimedia y diseño y producción gráfica.

1 body

La Feria Internacional de Franquicias es una oportunidad única para ofrecer ideas innovadoras y, por ello, 3-Events apostó por un diseño cuidado en el que se plasmara la imagen de marca de Bodybrite.

Manteniendo el “espíritu Bodybrite”, explican desde 3-Events, se utilizaron como base para la propuesta creativa líneas curvas y, como base cromática, sus colores corporativos blanco y azul y mobiliario de diseño.

2 body

Nota de Prensa

Havas Media cree que las normas de visibilidad en publicidad online son "una especie de broma"AnteriorSigueinteWhatsApp celebra que ya está en 1.000 millones de móviles Android

Noticias recomendadas