Eventos y Formación

BodyBrite brilló en la Feria Internacional de Franquicias (México DF) de la mano de 3-Events

bodybriteEntre el 5 y el 7 de marzo, se celebró en México DF la Feria Internacional de Franquicias, la exposición líder de la industria de las franquicias en México y una de las principales a nivel mundial.

Tres días en los que no pudo faltar BodyBrite, franquicia internacional líder en el sector con la mejor tecnología en tratamientos de belleza y que abarca varios mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, España y México con más de 215 franquiciados.

La franquicia de belleza apostó, por segundo año consecutivo, por 3-Events para el diseño y construcción de su stand. 3-Events es una agencia especializada en la organización de eventos de comunicación con experiencia internacional en eventos corporativos, institucionales, deportivos, presentaciones a medios, fiestas corporativas, ferias y diseño de stands, producción audiovisual y multimedia y diseño y producción gráfica.

1 body

La Feria Internacional de Franquicias es una oportunidad única para ofrecer ideas innovadoras y, por ello, 3-Events apostó por un diseño cuidado en el que se plasmara la imagen de marca de Bodybrite.

Manteniendo el “espíritu Bodybrite”, explican desde 3-Events, se utilizaron como base para la propuesta creativa líneas curvas y, como base cromática, sus colores corporativos blanco y azul y mobiliario de diseño.

2 body

Nota de Prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir