Eventos y Formación

Borja Borrero ha liderado numerosos proyectos reconocidos en diversos festivales de creatividad

Borja Borrero será presidente del Jurado de Design & Package Design en LIA Awards

Las sesiones del jurado tendrán lugar del 1 al 10 de octubre en Las Vegas (EE.UU.) y los galardonados de la la 34ª edición de este festival internacional se darán a conocer el 4 de noviembre.

borjaLos London International Awards (LIA) han nombrado a Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo de Interbrand para EMEA & LatAm, presidente del Jurado de Design y Package Design en la 34ª edición de este festival internacional. Las sesiones del jurado tendrán lugar del 1 al 10 de octubre en Las Vegas (EE.UU.) y los galardonados se darán a conocer el 4 de noviembre.

“Es un honor para mí presidir el jurado de Design y Package Design este año. Los LIA Awards son una referencia de la creatividad global, por lo que estoy impaciente por compartir con otros grandes profesionales los mejores trabajos que se han desarrollado este año en todo el mundo”, ha señalado Borrero.

A lo largo de su carrera profesional, Borja Borrero ha liderado numerosos proyectos reconocidos en diversos festivales de creatividad (Red Dot, Cannes, Laus, D&AD, El Sol…); asimismo, ha participado como miembro del jurado en festivales como Cannes Lions o IF Awards, entre otros.

Durante sus más de catorce años en la consultora de marca Interbrand, ha dirigido proyectos como el cambio de identidad de Banco Santander o Movistar, la creación de la marca Bankia, la histórica evolución de marca para la compañía Iberia, el reposicionamiento y nueva expresión de marca de Repsol, el rebranding de Renfe o la creación de Tendam (antiguo Grupo Cortefiel) entre otras. También ha liderado otros proyectos globales como el reposicionamiento y rebranding de Renault en Francia, el de LatAm Airlines en Brasil, el de TIM en Italia o el de Britannia Foods en India.

Nota de Prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir