líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brand Reputation: La identidad de marca no entiende de vacaciones

Eventos y FormaciónEncuentro online de Digimind sobre Brand Reputation

Conversaciones sociales como herramientas de Brand Reputation

Brand Reputation: La identidad de marca no entiende de vacaciones

Digimind organiza un encuentro online junto a Peugeot, Twitter y Ron Legendario para establecer las claves sobre la reputación de marca y hacer balance de la importancia estratégica que suponen este tipo de acciones.

Cuando hablamos de reputación nos referimos a la imagen que tiene una marca de cara a sus consumidores. El boca a boca es la estrategia más antigua que las maras han llevado a cabo y, a día de hoy, sigue en funcionamiento. Tener paciencia es clave para que el consumidor tenga presente nuestra marca a la hora de decantarse por un producto que comercialicemos, pero, ¿a cualquier precio?

La pandemia ha sido todo un reto para la reputación de marca, pero tras más de un año repleto de restricciones y cambios de última hora, toca mirar hacia delante, hacia el futuro que nos ha dibujado la actual crisis sanitaria. El consumidor ha cambiado de hábitos en su comportamiento con la sociedad, algo que deberemos tener presente a la hora de implementar nuevas acciones.

Social listening, redes sociales… cualquier herramienta es bienvenida si con ella impactamos al consumidor. De hecho, estas plataformas sirven para escuchar la demanda de nuestro consumidor e implantar acciones en función de sus necesidades. Un contexto que desde Digimind quieren abordar para establecer unas pautas comunes en relación al Brand Reputation.

De esta forma, la compañía organiza un encuentro de la mano de MarketinDirecto.com para poner sobre la mesa las claves sobre la reputación de marca. Y lo hará Andrés Chihuailaf, Head of Digimind Spain con la compañía de Alejandro Cebrián, Director de Marketing de Ron Legendario, Priscilla Sellier, Directora de Marketing & Comunicación de Peugeot, Alberto del Sol, Marketing & Innovation Director Corporate en Vodafone; y Jaime Pelegrí, Director de Agencias de Twitter España. Todas ellas encargadas de mostrar la importancia de la conversación sobre nuestra marca en diferentes plataformas y el rol que juega el contenido en este tipo de estrategias.

Así que no lo dudes más, si tú tampoco quieres perderte este encuentro online y aprender más sobre la reputación de tu marca, regístrate aquí. ¡Te esperamos!

 

Los curated marketplaces o cómo optimizar la combinación de los medios con audienciasAnteriorSigueinte"Monetiza tu Instagram" de Pedro Rojas

Noticias recomendadas