líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Referente en publicidad exterior inteligente

BrandHiking deslumbra a las más de 80 mil personas que asistieron a "El Clásico"

La publicidad estuvo proyectada en 30 soportes móviles en forma de mochilas con tablets en las horas previas al partido.

Aquel domingo, aprovechando que se juagaba «El Clásico» entre Real Madrid y FC Barcelona, BrandHiking, en colaboración con Zenith Media, logró que Just For Men volviese a hacer ruido con una acción ingeniosa que captó la atención de todos los aficionados que pululaban por los aledaños del Santiago Bernabéu antes de la gran cita.

Con su publicidad proyectada en 30 soportes móviles en forma de mochilas con tablets incorporadas, sacaron tajada del gran momento de concentración del target de la marca atrayendo las miradas de todo el mundo y generando impactos a cada instante durante las 2 horas previas al partido.

Zenith, se convierte así en la primera agencia de medios en España en emplear este novedoso soporte desarrollado por BrandHiking. Tras unos meses de ensayos y de probar su efectividad, la nueva realidad de la publicidad exterior ha llegado para quedarse.

Poder ofrecer métricas objetivas en tiempo real, segmentar acudiendo al lugar deseado en el momento oportuno, llamar la atención simplemente por lo novedoso del método, o su compromiso ecológico por reducir residuos evitando la cartelería de un solo uso, son algunas de las razones por las que Zenith no dudó en apostar por la evolución tecnológica de la industria.

Esta acción de BrandHiking dio como resultado 127.516 impactos registrados y geolocalizados, que permiten a Zenit conocer con exactitud el rendimiento real de la campaña para Just For Men.

Esta colaboración de gran repercusión hacen de Zenith y BrandHiking, referentes en innovación y pioneros en publicidad exterior inteligente.

Nota de prensa

 

"Tú puedes hacerlo", la nueva campaña de ManoMano con la que el bricolaje se vuelve accesible para todosAnteriorSigueinteGrimaldi Group, Peugeot y El Corte Inglés lideran la inversión publicitaria online en febrero

Noticias recomendadas