Eventos y Formación

Branding, marketing y marcas humanas en el III Congreso Nacional de Retail

retailBranding y marketing ya no son una opción para las compañías, sino una condición para garantizar su presente y su futuro. "Ser, Atraer, Sentir y Vender" es el sugerente y evocador título de la mesa que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona durante el III Congreso Nacional de Retail, que se celebra los días jueves 28 y viernes 29 de Mayo.

Serán Xavi Sempere y Juan Poveda de CuldeSac (la prestigiosa firma que trabaja con Aston Martin, Mercedes, Grupo Puig o Porcelanosa), Ainhoa García (Directora General de Delpozo entre 2004 y 2014), JBosco López de Sensory Sounds (la boutique de audio que trabaja con Bimba y Lola o The Nuance Group | Dufry), Quique Díaz de Pretty Ballerinas y Eva Snijders que es General Manager Chief Storytelling en Ogilvy Public Relations, quienes nos ofrecerán su experta visión sobre el alma de la marca y el producto.

Una reflexión sobre los elementos que ayudan a construir una marca contemporánea que tenga opciones a formar parte de las opciones del consumidor y de su preferencia.

Las marcas son aquello que nos hacen sentir y solo existen si las sentimos. Producto, atributos, posicionamiento, nombre, identidad visual, storytelling, tiendas, música, experiencias, ética, comunicación, visual merchandising, rrpp, contenidos, conversación… Marcas humanas y emocionantes.

Por su parte Pilar Riaño, directora de Modaes.es, nos ofrecerá una ponencia bajo el título: Marcas Humanas, Errores para avanzar. Los errores son parte del aprendizaje, con la perspectiva del tiempo y lo que se ha aprendido de ellos. Las marcas son humanas y serlo se considera un valor. El éxito no se construye bajo los fracasos que hemos tenido, sino tras el aprendizaje que nos dan precisamente todos ellos.

Neuromarketing, Travel Retail, Nuevos Conceptos de Retail, Internacionalización, Economía y Retail, Las Marcas Son Humanas, La Actitud del Retail, Tecnologías para Retail, La Realidad del Multimarca, Retail Vs. E-commerce, Real Estate en Punto de Inflexión… son otros contenidos del programa del evento de referencia para el sector.

Además se presenta The Future Shop, el espacio experiencial en donde los congresistas podran experimentar y probar el funcionamiento real de las tecnologias y soluciones que definen el presente y el futuro inmediato: RFID, beacons, wifi-analytics, video-analytics, music marketing, hologramas, neuromarketing, digital signage, probador virtual, inteligencia de negocio, realidad aumentada, automatizacion del pago, iluminacion led, soluciones de gestión de RRHH, micromapping, terminales móviles. Soluciones y tecnologías que son un nuevo componente de valor ineludible para el retail de nuestro tiempo.

Información actualizada e inscripciones en www.congresoretail.es

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir