Eventos y Formación

BRANDING O LA IMPORTANCIA DE DIFERENCIAR UNA MARCA EN EL MERCADO

Nota de prensa:

IIR España desarrolla Brands Managers Forum, el único foro exclusivo para Brands Managers en el que se darán a conocer todas las claves para posicionar una marca del modo más efectivo. El encuentro tendrá lugar los días 12 y 13 de Febrero en Madrid (hotel Meliá Avenida de América).

En un mercado saturado, lleno de ofertas e infinitas variedades de un mismo producto, el empresario debe conocer los puntos fuertes del Branding para resaltar su marca y hacerla diferente de las otras a los ojos del consumidor. En este contexto, IIR desarrolla una conferencia específica con las estrategias más eficaces a la hora de reforzar una marca.

12 destacados expertos en Branding a nivel nacional e internacional expondrán sus conocimientos, compartirán sus habilidades a la hora de generar unas emociones concretas en la audiencia y darán a conocer el proceso seguido por las marcas más conocidas hasta alcanzar su notoriedad actual.

Durante el acto también se enseñará a superar las posibles crisis de imagen que puede sufrir una marca y a detectar posibles riesgos antes de que hagan daño, pautas a seguir en el caso de que la marca sea falsificada, y se analizará la importancia del papel del Chief Branding Officer en la empresa actual.

IIR España (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas.

En España, IIR es líder desde hace 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas. Con una equipo de más de 120 personas, IIR España ofrece a sus clientes un servicio de formación e información integral con productos innovadores como los Written Courses (programas modulares de formación a distancia) además de: 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales y 200 cursos de Formación In Company .

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir