Eventos y Formación

Branducers 2011: Michael Sardo defiende la importancia de la publicidad para darle vida al contenido

"Yo soy un creador de programas de televisión, he hecho más de 200 episodios, pero nunca he hecho una presentación de Power Point, así que no tengo una presentación para vosotros", comenzaba su ponencia en Branducers 2011 el productor Michael Sardo. "Yo viví en el Bronx así que decidí que yo sería el que contara y recopilara las historias. Antes escribía novelas, ahora trabajo para la televisión. Yo sueño con los programas y en los dos últimos años he gastado 45 millones de dólares de otras personas para hacer realidad esos sueños y por eso tengo que asegurarme de que siempre haya alguien con dinero para poder hacer lo que yo quiero. La publicidad en este sentido es esencial para darle vida al contenido".

"El matrimonio es perfecto cuando ambas partes se mueven en la misma dirección", añadía Sardo. "Yo tengo ideas que creo que son importantes y quiero que otra gente las escuche, trabajo muy duramente en la creación de mis proyectos. Es difícil a veces conseguir a alguien que apueste por tus ideas, por ello las conversaciones deben establecerse en la confianza". Y es que, según este productor, el contenido consiste en respetar y entender al consumidor. "Así, cuando las marcas vengan a nosotros para anunciarse en nuestros contenidos, sabremos cuál es la mejor forma de hacerlo".

El modelo de financiación de la televisión en EEUU ya no funciona, según Sardo, porque los shares han cambiado por completo y hay que hacer una renovación completa."Quiero que los publicitarios estén contentos, por ello trato de buscar el flujo y la honestidad ya que con sus anuncios van a interrumpir mis escenas. Un pequeño desacuerdo entre el marido y la mujer puede convertirse en algo terrible. Es necesario que los anuncios generen sentimientos ya que van a interrumpir las historias de películas y series de televisión". Por ello, añadió, "para hacer funcionar el show, un show en el que trabajan muchas personas, es necesario que el producto se adapte al mundo fantástico que yo he creado: esto es el matrimonio perfecto".

El vídeo completo de esta ponencia estará disponible próximamente.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir