Eventos y Formación

Branducers, el gran foro de branded content, repite este 2012 como punto de encuentro entre marcas, medios, agencias y productoras

Branducers, el gran foro de branded content, repite este 2012 como punto de encuentro entre marcas, medios, agencias y productorasBRANDUCERS 2012, la II edición del gran foro de Branded Content, será el lugar de encuentro entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias para tratar sobre la cultura del contenido con importantes invitados nacionales e internacionales. El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz sigue apostando por contenidos enfocados para público en general y profesional, y convoca la segunda edición de BRANDUCERS, que se consolida como punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, para poner en común propuestas e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido.

AFTERSHARE.TV es la agencia de contenidos dirigida por Marc Ros y Risto Mejide que organiza el evento, que se celebrará el próximo 7 de septiembre, en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz y en el marco del FesTVal. La primera edición de BRANDUCERS se convirtió en 2011 en uno de los espacios estrella del FesTVal y contó con la asistencia de más de 300 profesionales de todo el país. En esta edición, los organizadores esperan superar ampliamente la convocatoria del año pasado.

BRANDUCERS 2012 es una oportunidad del sector para aprender más sobre Branded Content, entender cómo se hace, saber dónde estamos y hacia dónde tenemos que evolucionar en el mundo de la comunicación. Para ello, directivos de marketing, agencias de publicidad, productoras, cadenas de televisión, marcas, bloggers y medios de comunicación vuelven a reunirse en Vitoria con el fin de poner en común experiencias, proyectos, ideas y sensaciones respecto a los nuevos retos de la publicidad. BRANDUCERS 2012 pretende informar, inspirar y capacitar a los asistentes, que tendrán la oportunidad de relacionarse con distintos compañeros del sector, crear nuevas alianzas y acceder a la experiencia práctica de especialistas en Branded Content.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir