Eventos y Formación

Branducers III - Pro Edition aterriza en Madrid el próximo 3 de diciembre

branducersMadrid es la ciudad elegida para BRANDUCERS III - PRO EDITION. La tercera edición del gran foro de BRANDED CONTENT es el lugar de encuentro entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias para tratar sobre la cultura del contenido. Tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre. Y asistirán importantes invitados nacionales e internacionales.

El TEATRO CASER CALDERÓN de Madrid se convertirá el próximo 3 DE DICIEMBRE en el escenario de BRANDUCERS III - PRO EDITION, la tercera edición del primer foro de Branded Content en España, que se consolida como punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, para poner en común propuestas, casos e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido de marca.

La organización del evento corre a cargo de AFTERSHARE.TV y ARENA, la agencia de comunicación integrada y medios del Grupo Havas. BRANDUCERS III - PRO EDITION llega este año cargado con alto contenido emocional. Por primera vez, un evento será abordado desde el punto de vista de las emociones. El encuentro tratará durante toda la jornada la innovación en marketing y comunicación, transmedia, storytelling y los casos más relevantes de Branded Content del año. Tal como lo entienden los organizadores, para que el Branded Content sea efectivo, tiene que conectar con la parte emocional del consumidor a través de su experiencia como espectador.

Además, BRANDUCERS III - PRO EDITION cuenta con una importante novedad anunciada en la pasada edición: la entrega de los premios Branducers, que reconocen los mejores proyectos nacionales de Branded Content del último año.

BRANDUCERS III - PRO EDITION constituye una oportunidad única para profundizar sobre Branded Content, entender cómo se hace, saber en qué punto se encuentra el mercado y hacia dónde evoluciona elmundo de la comunicación. Para ello, profesionales del marketing, agencias de publicidad, productoras, cadenas de televisión, marcas, bloggers y medios de comunicación vuelven a reunirse, esta vez en Madrid, con el fin de poner en común experiencias, proyectos, ideas y sensaciones respecto a los nuevos retos de la publicidad.

BRANDUCERS III - PRO EDITION pretende informar, inspirar y capacitar a los asistentes, que tendrán la oportunidad de relacionarse con distintos compañeros del sector, crear nuevas alianzas y acceder la experiencia práctica de los especialistas en Branded Content más destacados del año.

En su última edición, BRANDUCERS 2012 contó con la asistencia de más de 300 profesionales de todo el país, situándose en el encuentro de referencia del Branded Content. Las plazas son limitadas. Los interesados en acudir pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de la página web: http://www.branducers.com, donde próximamente se publicará el programa de BRANDUCERS III - PRO EDITION.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir