Eventos y Formación

Un show efímero donde los asistentes fueron los co creadores

BRAYS sorprende con su nuevo show "de repente" a un enloquecido Teatro Lara

J&B inaugura a través de Pocket Pass una serie de activaciones insólitas con esta pieza

"Buenas noches. Gracias. Bienvenidos a mi show: EL SHOW DE BRAYS. Un show con dos protagonistas. Yo: la estrella. Siempre necesitamos una estrella que nos guíe en la noche. Y ustedes, que se encargarán de dirigir este show decidiendo de qué se va a hablar y qué va a ocurrir en cada momento. Lo que ahora se llama "hacerse un Black Mirror". Así arrancó De Repente, el primer show dirigido por Brays Efe de la mano de J&B, que se representó anoche por primera y única vez en el Teatro Lara, cuna de La Llamada, ópera prima de Los Javis.

El edificio del siglo XIX que alberga el Lara no fue un simple escenario sino un protagonista más de la velada. Por sus pasillos y rincones, los asistentes pudieron disfrutar de tres piezas de teatro distintas: "Enamorado de la pared", "Vis a vis" y "ASMR". Los raptos inesperados del público llevaron a los invitados a descubrir recovecos nunca antes explorados del edificio, en los que la magia de las bambalinas que acogieron estrenos de clásicos como Los intereses creados y la subversión de la creación contemporánea dieron lugar a mezclas inexplicables.

Un show 360, como los actores que busca la célebre Paquita Salas, encarnada por el actor, que de pronto transformó el edificio del Teatro Lara en una gran fiesta al estilo de las fiestas de los años 20. Las notas de piano de La Puríssima se entremezclaban con la música disco de Dj La Noche e incluso con un Carmina Burana entonado por sorpresa por una limpiadora. Mientras tanto, los asistentes descubrían los mensajes ocultos en las pocket de J&B, un nuevo concepto de envase de whisky diseñando por la marca, en formato reducido y que ya ha dado que hablar en redes de la mano de artistas como Isabella Ching o Bea Pelea.

El resultado fue una performance inaudita en la que las caras de sorpresa de los 200 invitados, amigos y conocidos de Brays como Javier Calvo, Javier Ambrossi, María Escoté, María Villar, Pepón Nieto, Cayetana Guillem Cuervo, Alba Reche, Juan Vidal, Moisés Nieto y un largo etcétera de caras conocidas, unidas a su iniciativa para convertirse en los auténticos guionistas de este espectáculo sin precedentes hicieron de la de ayer una noche única. Y es que, como la función que se representó y como todas las fiestas que merecen la pena, ninguna de ellas volverán a repetirse.

De Repente se enmarca en la nueva campaña de posicionamiento de J&B What de Whisky?, una serie de acciones con las que la compañía demostrará una vez más que la pretensión y la capacidad de sorprender van en su ADN: fueron los pioneros en mezclar el whisky con Cola y noches como la de ayer son la mejor prueba de que la especialidad de la marca siempre ha sido arriesgar e ir más allá de lo monótono, de lo obvio y lo clásico.

Ignacio Navarro, responsable de J&B en Europa comenta que "Con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de What the Whisky buscamos colaborar con gente que comparta nuestra visión de crear nuevas experiencias que sorprendan e inspiren a la gente. En esa misma línea elegimos a Brays Efe y escogimos el Lara, cuna de La Llamada, para representar su primera pieza teatral, y seguiremos trabajando para crear experiencias únicas que darán que hablar", concluye.

Para aquellos que no pudieron disfrutar de la noche mágica de ayer en el Lara, J&B lanza a través de Fever las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, que darán la oportunidad al gran público de disfrutar de experiencias como la de ayer, en las que nada será lo que parece, basadas en la gastronomía en esta ocasión.

Una serie de eventos en los que el mundo creado por Brays Efe se traslada al universo gastronómico con tres experiencias únicas en Madrid y dos en Barcelona donde los comensales podrán disfrutar de un menú con maridaje de whisky creado exclusivamente para la ocasión. Las localizaciones serán secretas y se desvelarán tan solo unas horas antes de cada cena. Unas veladas muy especiales y llenas de sorpresas donde todo puede pasar. Los pases para las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass se pueden adquirir a través de la aplicación de Fever y en www.feverup.com.

De esta manera, J&B se posiciona como una marca inseparable de lo inesperado, de lo insólito y de experiencias que, como lo que se vivió anoche en el Teatro Lara, solo se viven una vez pero se recuerdan para siempre.

J&B trae esto y aún mucho más que no te puedes imaginar.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir