Eventos y Formación

Brother Madrid inaugura el curso veraniego que te llevará a ser el rey del viral

Brother Madrid inaugura el curso veraniego que te llevará a ser el rey del viralBrother Madrid ponen en marcha el 3 de julio un curso intensivo de Social Creative para enseñar cómo aprovechar las oportunidades de comunicación de las redes sociales. Y, para abrir boca, la reputada escuela de creativos celebrará una clase abierta en la que los asistentes podrán tener una primera aproximación a los nuevos medios (que, en realidad, ya no lo son tanto).

El curso consta de ocho clases impartidas martes y jueves entre las 19 y las 21:30 horas. Se divide en dos asignaturas en las que te enseñarán a aplicar la creatividad a estos nuevos medios (suponiendo que a estas alturas podamos decir que son nuevos):

Community Manager, en la que se enseñan las herramientas, técnicas y plataformas adecuadas para crear o gestionar comunidades y potenciar las fortalezas de las marcas para las que trabajes (o tu propia marca personal).

Creatividad Digital, en la que te enseñarán a gestionar las redes, adaptar la creatividad de medios tradicionales a lo digital, y crear campañas publicitarias expresamente para redes sociales.

El curso está muy bien, te lo aseguramos, pero si quieres probar gratis una clase, el próximo miércoles 27 de junio a las 19:30 los profesores de Social Creative ofrecerán una clase abierta. Habrá cerveza, aire acondicionado, probablemente gatos y dos profesores de lujo: Luis Abundes, Social Media Strategist en VICE y Head of Social Media en VIRTUE, y María García, Senior Digital Director en Lola Mullen Lowe.

Infórmate sobre el curso (recuerda que comienza el 3 de julio) y reserva la clase abierta y gratuita (cuanto antes, porque las plazas son muy limitadas) escribiendo a [email protected].

Nota de prensa

GuardarGuardar

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir