Eventos y Formación

"BRUCE" SE ALZA CON EL PREMIO AL MEJOR SPOT DE TELEVISIÓN, SEGÚN LA REVISTA ANUNCIOS

Bruce Lee está de enhorabuena. El spot que realizó SCPF para BMW, protagonizado por el actor y mito de las artes marciales, se ha llevado el premio al mejor anuncio de televisión en Los Anuncios del Año 2006, unos premios que realiza la publicación especializada Anuncios desde 1995. El desarrollo de esta acción para internet, con el título No te adaptes a la carretera… y realizada por Herraiz Soto Co., se ha llevado también el premio en la categoría de internet.

En revistas, el primer premio se lo ha llevado En Carnaval, nada es lo que parece, de Bassat Ogilvy para Cruzcampo. En exterior, el galardón ha recaído en Ojo morado, de Contrapunto para Amnistía Internacional. En radio, el primer premio ha sido para la cuña Desplazamientos, de TBWA para la Dirección General de Tráfico.

El anunciante del año ha sido Coca-Cola, mientras que Contrapunto ha sido reconocida como la mejor agencia. Alamofilms se ha alzado con el galardón a la mejor productora, mientras que Starcom ha conseguido el premio en el apartado a la mejor agencia de medios.

Los premios
Los Premios Los Anuncios del Año nacieron en 1995 promovidos por la revista Anuncios. En este premios participan más de 80 profesionales. Cada mes el jurado elige, a partir de una amplia selección realizada por la redacción de la revista, unos finalistas en cada uno de estos cinco medios: Televisión, Revistas, Exterior, Radio e Internet. Los seleccionados se publican en Anuncios y Anuncios.com. Al final del proceso se realiza una reunión plenaria del jurado en la que se elige un solo ganador por cada especialidad.

Los premios Los Anuncios del Año no requieren ningún tipo de inscripción y no serían posibles sin la colaboración de sus patrocinadores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir