líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Budweiser es la cerveza oficial del Medusa Sunbeach Festival

Budweiser patrocina el Medusa Sunbeach Festival

Redacción

Escrito por Redacción

El Medusa Sunbeach Festival vuelve este año 2023 a la playa de Cullera del 9 al 14 de agosto junto a su cerveza oficial, Budweiser.

Budweiser, una de las marcas de cervezas más reconocidas a nivel mundial, demuestra nuevamente su apoyo a la música urbana y electrónica. Esta vez como cerveza oficial de uno de los festivales más aclamados del país, el Medusa Sunbeach Festival.

Conocido por ser uno de los encuentros de música electrónica más importantes y emocionantes a nivel nacional e internacional, el Medusa Sunbeach Festival vuelve este año a la playa de Cullera del 9 al 14 de agosto junto a Budweiser. Los asistentes disfrutarán de una experiencia inigualable con un impresionante elenco de artistas de la talla de David Gueta y Amelie Lens, mientras disfrutan una cerveza fría.

«Estamos encantados de unirnos al Medusa Sunbeach Festival como cerveza oficial», comenta Carlos Lafuente, Journey Director para Budweiser en Mahou San Miguel, compañía que comercializa la marca en España. «La música urbana es parte del ADN de Budweiser, y esta asociación representa una oportunidad perfecta para que nuestros usuarios aprecien lo mejor de ambos mundos: la increíble música electrónica y el sabor auténtico de Budweiser».

La marca cervecera sigue fiel a su compromiso a largo plazo de apoyar la música y la cultura urbana y se enorgullece de asociarse con el Medusa Sunbeach Festival para engrandecer la experiencia ya única de los asistentes. Como patrocinador, Budweiser estará presente en las diferentes barras distribuidas por el recinto del festival desde donde y junto a todos los asistentes traerá entusiasmo al evento, mientras disfrutan de momentos inolvidables al ritmo de la mejor música electrónica del globo y Budweiser.

 

Smurfit Kappa adquiere Cartonajes CarriónAnteriorSigueinteMeta se enfrenta en Noruega a pagar casi 100.000 dólares por día por violar la privacidad de los usuarios

Contenido patrocinado