Eventos y Formación

BURGER KING GANA LA PLATA EN LOS PREMIOS AMPE

Nota de prensa:

La campaña Steakhouse de Burger King® ha sido galardonada con el Premio AMPE de plata, convocados por la Asociación de Medios Publicitarios de España, en la categoría de exterior.

La agencia Crispin Porter + Bogusky desarrolló esta campaña para el lanzamiento de la nueva Steakhouse el pasado abril de 2008. La clave de este producto de alta calidad era la sofisticada selección de ingredientes como cebolla crujiente, salsa barbacoa o pan espolvoreado con maíz.

Además, la compañía Burger King® se inspira en los jóvenes 3.2 (Treintañeros Dosmileuristas), una nueva tipología emergente de consumidores. Estos hijos del “baby boom español” se están convirtiendo en un colectivo destacable de consumidores para la cadena de hamburguesas.

Con la inspiración de esta receta, y de estos nuevos consumidores que buscan experiencias Premium, la agencia CP+B rescataba la figura del “pijo” para protagonizar su campaña de exterior.

El concepto creativo giraba en torno a los extraños poderes de la Steakhouse, que con sólo comerla hace parecer – a quien la come – pijo a los ojos de los demás. De hecho, su claim, que contaba con un singular sentido del humor, no engañaba a nadie. Burger King® advertía: “Te puede hacer pasar por uno de ellos…”.

La gala de entrega de premios de ésta 40º edición de los premios AMPE se celebró anoche en Florida Park. Allí, se premiaron las mejores estrategias en medios creados en España, en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas/Dominicales, Televisión, y Multimedia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir