Eventos y Formación

Marketing y comunicación buscan la inspiración en Cartagena Inspira

En busca de las (no tan) escurridizas musas de la inspiración en Cartagena Inspira

La inspiración es sumamente caprichosa y tiene la fea costumbre de aparecer y desaparecer como si del mismísimo río Guadiana se tratase. Sin embargo, en ocasiones las musas de la inspiración dejan de confabular en contra de quien tiene a bien buscarlas (con mayor y menor desesperación) y dejan de ser de escurridizas para hacerse las encontradizas.

Las musas de la inspiración, de naturaleza veleidosa, tiene querencia por ciertos lugares. Uno de los lugares por donde las musas se dejan ver (y hasta atrapar) con relativa frecuencia es la bella ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se celebra a partir de este miércoles y hasta el viernes el congreso Cartagena Inspira.

Dividido en cuatro ejes temáticos diferentes (Personas, cultura y sociedad, Mercadeo y marcas, Creatividad e innovación, y Medios, canales y plataformas), el evento, que MarketingDirecto.com cubrirá en exclusiva para ustedes desde Cartagena de Indias, pretende iluminar con la centelleante luz de la inspiración los ámbitos de la comunicación, la creatividad, la innovación y el marketing.

A los diferentes escenarios de Cartagena Inspira se subirán a partir de mañana más de 60 ponentes nacionales e internacionales como Marcos de Quinto (ex vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola), Chris Thomas (CEO de BBDO en América, presidente de Proximity Worldwide y presidente de I&S BBDO en Japón), Barry Wacksman (director global de estrategia de R/GA), José Miguel Sokoloff (director creativo global de la red MullenLowe), Luis Miguel Messianu (CEO de Alma DDB), Juan Carlos Ortiz (CEO de DDB Latina), Eva Santos (directora general creativa de Proximity España), Antonella Broglia (embajadora senior de TEDx en Europa ), Mónica Gadsby (CEO de Publicis One en Latinoamérica), o Luis Fernando Ruiz (Insights & Intelligence Director de Omnicom Media Group).

Más allá de conferencias impartidas por ponentes de primerísimo nivel, Cartagena Inspira contará también con masterclasses, mesas redondas y talleres, entre los cuales destaca el workshop de innovación y creatividad digital dirigido por la escuela Hyper Island.

En Cartagena Inspira habrá además espacio para tres ceremonias de entrega de galardones: los Premios Effie Latam, los Premios Marketers 2017 y los Premios De Igual a Igual a la Publicidad No Sexista.

El networking tendrá asimismo una destacadísima importancia en Cartagena Inspira y para facilitarlo los asistentes contarán con la herramienta “Poken” a fin de ayudarles a romper el hielo y ver los perfiles de otros participantes.

Patrocinado por Caracol TV, Canal Capital, Caracol Radio, El Heraldo, El Tiempo, El Colombiano, Sura, Grupo Nacional de Medios, Blacksip, Discovery Channel, Xaxis, Min CIT, Cámara de Comercio de Bogotá y SIGMA Móvil, entre otras empresas, el evento será seguido de cerca por más de 90 periodistas nacionales e internacionales.

Entre los medios que cubrirán a partir de mañana Cartagena Inspira se encuentra MarketingDirecto.com, que fiel al espíritu viajero que le caracteriza ha hecho de nuevo las maletas y se ha desplazado hasta Colombia para informarle de todo lo que dé de sí este congreso.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir