líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Business Automation el evento de automatización tendrá lugar en Barcelona

Barcelona acoge el IV Evento de Business Automation, especializado en tendencias de automatización aplicadas a negocio

Redacción

Escrito por Redacción

El acto refleja la creciente y relevante presencia femenina en el sector de las herramientas tecnológicas para la automatización, con una mayoría femenina de ponentes.

El IV Evento de Business Automation, hasta ahora conocido como Evento de Marketing Automation, se celebra por primera vez presencialmente con el objetivo de facilitar el networking empresarial y el contacto directo y personal con los profesionales la automatización, el conjunto de herramientas tecnológicas que ayudan a gestionar de forma automatizada estrategias y procesos en el ámbito digital. El acto, que tendrá lugar Valkiria Hub Space de Barcelona, también podrá seguirse en Streaming, como en las ediciones anteriores.

El EBA se ha consolidado como el punto de encuentro anual donde los ponentes especializados en el digital presentan y debaten sobre las últimas tendencias en automatización en los negocios. El acto permitirá dar a conocer a los asistentes o profundizar en el conocimiento de las herramientas actuales y cómo su correcta implementación permite optimizar las rutinas de creación y distribución de contenido e información digital desde los varios departamentos.

Los ocho ponentes, la mayoría mujeres, trabajan en áreas digitales para empresas como Holaluz, ISDIN, PdPaola, Boehringer Ingelheim, Payfit, Make, Sendinblue y Selligent. Según la organizadora y Consultora de Business Automation, Gisela Bravo, «La evolución de Marketing a Business Automation tenía que ser, ya que actualmente en las empresas requieren de ecosistemas de aplicaciones que estén totalmente integradas y con flujos de información automatizadas. Este punto de encuentro pretende poner foco en esta necesidad tecnológica actual y fomentar la sinergia entre profesionales.»

Los inscritos en este evento podrán acceder a una formación de 3 horas y los asistentes presenciales de una experiencia especial acompañado de un afterwork. La organización espera aumentar aún más la asistencia del año pasado, cuando se reunieron más de 2.000 participantes en una sesión que fue exclusivamente en streaming. Este acontecimiento cobra especial relevancia en el contexto actual, ya que con la completa digitalización de los procesos y el auge de las compras en línea cada vez más empresas demandan perfiles que sean capaces de manejar correctamente la tecnología para automatizar procesos digitales.

Este evento cuenta con el apoyo de empresas importantes en el sector como Sendinblue, Make, Raiola Networks, Selligent, Payfit y Curious, que con la ayuda de su patrocinio hacen posible esta edición presencial.

 

El último estudio de IAB Spain refleja un aumento de más del 6% en la inversión publicitaria digitalAnteriorSigueinteCinco startups españolas acceden al programa de incubación y aceleración Moonwalkers

Contenido patrocinado