líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El c de c presenta nueva cuota para los socios seniors

El c de c apoya al talento senior con una nueva cuota para los socios mayores de 65 años

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El c de c presenta una nueva cuota para los socios y socias mayores de 65 años de 100€ que cuenta con los mismos beneficios y ventajas que la anterior.

El Club de Creativos anuncia una nueva cuota para los socios profesionales mayores de 65 años. Con esta iniciativa el club reafirma su compromiso por un entorno profesional más inclusivo, donde se refuerce el reconocimiento y se le dé más valor a la experiencia y talento de los mayores de 65 años, apostando así, por un futuro donde la creatividad no tiene edad.

El Club de Creativos con esta iniciativa que surge de la mano de Presidentex y que cuenta con el apoyo de SixtyForty, la plataforma que combate el edadismo del sector, busca poner en valor el aporte de todos los creativos seniors en la industria publicitaria, agradeciendo y reconociendo a todos aquellos profesionales que durante varios años se han encargado de aportar descubrimientos y sus conocimientos al sector, forjando así, una industria más diversa gracias a su criterio.

«La creatividad no entiende de edad. El c de c es una asociación de personas, y debemos apoyar estas iniciativas que dan visibilidad y voz a todas las generaciones de nuestra profesión», señala Gonzalo Figari, presidente del Club de Creativos.

La cuota del c de c para los socios profesionales seniors

La nueva cuota de los socios profesionales mayores de 65 años será ahora de 100€, con la que podrán mantener los mismos beneficios y ventajas que venían teniendo hasta la fecha. Entre las que se incluye también, la opción de poder ser elegidos cada año como miembro del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad a través de la votación que se realiza entre los socios profesionales. Esta nueva cuota para los socios profesionales senior se encuentra ya disponible y de ella podrán beneficiarse todos los socios y socias que ya hayan cumplido 65 años.

«Las canas son negocio para las agencias. Expulsando a los seniors de las compañías, perdemos oportunidad de negocio. Agradecemos al c de c pensar y apoyar iniciativas inclusivas de estas características», declara Marta Llucià, en representación de SixtyForty.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

C DE C

 

Salesforce libera a los "contact centers" de las fricciones para armonizar las interacciones con el clienteAnteriorSigueinteFinetwork estrena con Carlos Latre y su hija Candela el podcast "La Brecha X Finetwork"

Contenido patrocinado