líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

C4E descubre en la Miami ad School el potencial del iPad para la comunicación y el marketing

El iPad está transformando la sociedad actual, especialmente la industria editorial, ya que se está convirtiendo poco a poco en la herramienta perfecta para resucitar la prensa escrita y multiplicar sus posibilidades publicitarias.

Con su llegada, las promesas de interactividad, integración multimedia, conectividad, usabilidad… se han reunido en torno a un único aparato, que integra audio, video, texto; publicidad, información y entretenimiento; consultas on-line y compras en directo.

Para entender su funcionamiento y descubrir todo su potencial, C4E (Comunication for effectiveness) ha decidido realizar a lo largo del día en la Miami ad School, el curso iPad y la construcción de marcas, un seminario de un día en el que se han reunido algunos de los protagonistas de la revolución del iPad: medios, desarrolladores y agencias de publicidad.

Juan Vallejo, director de internet en el área de publicidad de Unidad Editorial, ha querido dejar claro que el iPad no representa el futuro como muchos pueden pensar, sino que se trata del presente. “Aunque su crecimiento es lento, es constante, aunque no creo que nunca llegue a hacer desaparecer la prensa impresa”, hay comentado durante su ponencia.

En cuanto a contenidos televisivos, Chus del Río, director de Canal + Multimedia, ha destacado la importancia y las múltiples innovaciones que puede producir este dispositivo. Gracias al iPad se puede mejorar los contenidos televisivos y ofrecer más, “es un campo muy nuevo lleno de posibilidades”, ha comentado.

A continuación le ofrecemos uno de los vídeos de la jornada. La intervención de Chus del Río, Director de Canal + Multimedia.
Jornada de C4E: iPad y su aplicación a la prensa. Chus del Río (Canal + Multimedia)

 

El film "El Discurso del Rey", recurso publicitario de una bebida energéticaAnteriorSigueinte¿Por qué los social media tienen a veces que ser aburridos?

Noticias recomendadas