Eventos y Formación

Calentamos motores para el inicio de IFA Berlín, la feria de tecnología más esperada del año

Desde hace unos años, Berlín se viste de innovación, tecnología y futuro para acoger la feria anual de tecnología. Este año IFA tendrá lugar entre los días 6 y 11 de septiembre, y como cada año, las grandes marcas de tecnología se pondrán sus mejores galas para llegar al público especializado.

Esta feria se divide en diferentes secciones como "Home Entertainment", "Audio" o "My Media", donde se presentan las últimas novedades en televisores, altavoces, cámaras de foto, telecomunicaciones y un larguísimo etcétera.

Este año, IFA se centra principalmente en la presentación de pantallas ultra HD (UHD), smart TVs, tabletas y smartphones, además de organizar charlas y conferencias en las que expertos de los medios y tecnologías expondrán sus ideas acerca del futuro y cómo van a variar los ecosistemas digitales.

La organización de IFA sabe estar al día con las últimas tecnologías y ha creado varias apps para hacer de la visita una experiencia completa y efectiva.

En la gran fiesta de la tecnología nos encontraremos grandes marcas como Sony, Samsung, IBM, Vodafone o Canon entre otros muchos.

Desde MarketingDirecto.com estaremos muy pendientes de todas las novedades que se puedan presentar en esta feria de importancia internacional que cada año nos suple de importantes y revolucionarios inventos.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir