líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CALL CENTER 2001 DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DEL TELEMARKETING

Nota de prensa original:

El sector del call center es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años. Se estima que en 3 años, el 1% de la población activa en España trabajará en centros de atención y recepción de llamadas. Para recoger las últimas novedades en este sector, los próximos 21, 22 y 23 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid el Salón Call Center 2001, que en su tercera edición se consolida como el mayor encuentro profesional sobre centros de llamadas e integración de telefonía y ordenadores en España.

El evento, organizado por IFAES, empresa líder en el sector de realización de eventos en España, será el punto de encuentro de las empresas europeas más importantes en gestión e investigación de call center, así como de sus principales empresas usuarias en nuestro país. Como novedad en esta edición, la empresa IZO System, especializada en la consultoría sobre gestión de calidad, entregará los primeros Premios a la Excelencia en la Calidad en el Call Center.

El Salón Call Center 2001 tiene además un espacio de más de 2.000 m2 de exposición, donde los visitantes podrán ver las últimas novedades tecnológicas de empresas como Siemens, Avaya Communication (Lucent Technologies), Hyperion Solutions Ibérica o Internexus CTI. “En un evento que aúna salón+conferencias, cualquier profesional del Call Center puede actualizar todos sus conocimientos y, sobre todo, adquirir datos sobre cuáles serán los cambios inmediatos a los que tendrá que adaptarse”, explica Laurent Etcheverry, Director General de IFAES.

IFAES, filial europea de la multinacional francesa EFE, que cotiza en la bolsa de París, es una de las empresas líderes en la organización de salones y conferencias para directivos. Creada en España en 1996, realizará en el presente año de 2000 unos 100 encuentros en distintas áreas de interés empresarial: Fiscalidad, Jurídico, Medio Ambiente, Informática, Telecomunicaciones, Finanzas y Marketing. La entidad ha logrado la interactividad entre los términos Salón+Conferencias gracias a lo cual se consigue que el asistente a estos foros obtenga un conocimiento exhaustivo de las particularidades teóricas y prácticas del sector.

CALL CENTER 2001
21, 22 Y 23 DE NOVIEMBRE de 2000
Hotel Meliá Avenida de América
C/Juan Ignacio Luca de Tena, 36, 28027 Madrid

Más información:Carmen de las Cuevas / Jorge Ayarza
Tel: 616635498 / 677087974
Organiza IFAES: C/Ayala, 27- 6º Dcha
Tfno: 915780114 FAX: 915761793

 

¡SU PRIMER PEDIDO EN SCHOBER ON-LINE, GRATIS!AnteriorSigueinteTBWA LLEGA A BOLIVIA

Noticias recomendadas