Eventos y Formación

Callao City Lights apuesta por el cine, la gastronomía, el interiorismo, la moda y el cine en el centro Conde Duque

callao city lightsCallao City Lights ha expandido sus fronteras y ha llegado hasta el Centro Conde Duque de Madrid donde, en su Patio Sur, abrirá un cine de verano en los meses de julio, agosto y septiembre enmarcado en los Veranos de la Villa. Además, proponen una amplia oferta de música en directo, showrooms de moda, monólogos o performances, que ayuden a completar la experiencia cultural en torno al Cine de Verano de Conde Duque.

Por otro lado, la mitad sur del Patio Central será un espacio destinado a diseñadores de vanguardia que permitan realzar el interés por visitar el centro, además de que los visitantes podrán disfrutar de una zona de gastronomía de alta calidad de la mano de jóvenes participantes del programa Cocina Conciencia de la Fundación Raíces que serían cedidos por sus restaurantes para esta acción.

El Cine de Verano de Conde Duque propone una oferta cultural 360° que aúne diseño, vanguardia, gastronomía, moda y música para hacer de Conde Duque el espacio por excelencia de los meses estivales tanto para residentes como turistas. Una oferta que logre captar a un target entre 25 y 50 años con intereses culturales definidos y muy habituado a frecuentar el barrio Conde Duque.

Para ver la programación del cine de verano, haga clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir