Eventos y Formación

La meta es promover el desarrollo del entorno empresarial

Cámara de Comercio de Valencia ofrece alternativas de formación en Marketing

La Cámara de Comercio de Valencia forma parte de una red de negocios con amplio prestigio que se sustenta en la calidad, la innovación y el desarrollo profesional

Las nuevas tendencias del mercado laboral obligan a la profesionalización en diferentes áreas, por lo cual son muchos los aspirantes en busca de opciones que les permitan reforzar sus conocimientos para tomar ventaja y desarrollarse en diferentes ámbitos.

Una atractiva alternativa de formación, es la relacionada con el área del Marketing. Por lo tanto, la Cámara de Comercio de Valencia ofrece tres fabulosos Másters en Marketing Digital y Dirección de Marketing, Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación.

En función de que considere cursar los Masters en Marketing de la Cámara  de Comercio de Valencia, se analiza a continuación la carga académica y le ofrecemos información relacionada con estas tres excelentes especializaciones:

Máster en Marketing Digital y Dirección de Marketing

Con la premisa de impulsar la formación de profesionales con una visión completamente innovadora, se fundamenta en el aspecto digital, para que al egresar de este programa de estudios, sean capaces de enfrentar un mercado competitivo, marcado por las fluctuaciones del entorno.

Hoy en día, es trascendental fomentar una serie de habilidades directivas que se sustenten en la creatividad, con la intención de anticiparse a las necesidades de los clientes para inducir la toma de decisiones. De esta forma, se combinan los métodos tradicionales con las nuevas prácticas comunicacionales que impulsan la comercialización, con base en el uso de las nuevas tecnologías.

Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing

Este programa combina los principios del marketing con los conceptos esenciales del ámbito comercial y la venta de productos y servicios. Su fortaleza es infundir el desarrollo de habilidades en el comercio, empleando estrategias empresariales que permitan alcanzar el liderazgo e impulsar equipos de alto desempeño en las organizaciones.

De este modo, se profundiza en las nociones de ventas, mercadeo, operaciones y finanzas para elevar los indicadores de productividad de las empresas. Evidentemente, los profesionales de la nueva era deben estar preparados para detectar oportunidades y fortalezas en los ambientes marcados por la incertidumbre. La confianza y la seguridad son determinantes al momento de diseñar estrategias que conduzcan al éxito.

Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación

Está diseñado con la finalidad de que el público objetivo sienta lo que una empresa quiere proyectar con su imagen y así, diferenciarse con respecto a la competencia. Ante el abundante flujo de información del mercado actual, a veces es complicado que los mensajes se interpreten correctamente, por ello, el desarrollo de productos y servicios requiere de personas con los conocimientos necesarios para satisfacer necesidades y transmitir emociones.

La originalidad marca la pauta al atraer la atención del público, de modo que se ofrecen las herramientas necesarias para saber cómo persuadir y seducir a la audiencia, incorporando todo esto al plan estratégico de desarrollo de la compañía.

Cada uno de estos programas reúne un perfil, por lo cual debe considerarse el interés que se tenga. Por ejemplo, el marketing digital profundiza en la técnica SEO, Big Data, E-commerce y Social Media, mientras que la gestión comercial se enfoca más en el desarrollo de destrezas para asumir cargos directivos en las organizaciones. Finalmente, el de publicidad y comunicación promueve, precisamente, una comunicación efectiva, con facultades para generar reacciones de tipo emocional en los consumidores.

De esta forma, la Cámara de Comercio de Valencia le brinda cómodas alternativas para que pueda aprender a gestionar empresas de una manera muy rápida y eficaz. Con más de 125 años de trayectoria, la meta es promover el desarrollo del entorno empresarial con una metodología muy novedosa que genera aportes sustanciales al proceso de gestión, consolidando el desarrollo económico de la región.

Los horarios son muy flexibles, la programación puede seguirse los viernes en la tarde y los sábados por la mañana, de modo que no interferirá para nada con otros compromisos que tenga el aspirante. El precio aproximado es de 7.590 euros y tiene la ventaja de que a nivel profesional, se incrementará el aprendizaje y la experiencia en materia directiva y empresarial.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir