Eventos y Formación

CAMEN MARTINEZ-BORDIÚ, VICTORIO & LUCCHINO Y MANOLO ESCOBAR GALARDONADOS EN JÚBILO 2009

Nota de prensa:

La gala de entrega de los Premios Júbilo 2009 se celebrará, coincidiendo con el XI Aniversario de la revista Vivir con Júbilo, el próximo día 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En esta XI edición, los galardones han recaído en el programa de TVE1 “Los mejores años de nuestra vida”, la campaña de publicidad “Encuentro” de Coca-cola, Carmen Martínez-Bordiú y Victorio & Lucchino, la veterana actriz María Galiana, la Fundación Vodafone, el “Ciclo de cine para mayores” de los Laboratorios Lilly, Teresa Rivero y su esposo José Mª Ruiz-Mateos, Manolo Escobar y el recientemente desaparecido Vicente Ferrer.

Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, celebrará los Premios Júbilo 2009 como un reconocimiento al trabajo en favor de los mayores y la madurez con plenitud. La gala estará conducida por Laura Valenzuela y Paco Valladares y la actuación musical correrá a cargo de Diana Navarro, Nuria Fergó, Pastora Soler, Tamara y Juan Peña.

Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir