Eventos y Formación

El campamento de redes sociales aterriza en Alicante

social-media-camp-imagenMadrid será el escenario, del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2016, de Social Media Camp, un curso de estrategias en redes sociales a un precio asequible para todos.

Se trata del primer taller totalmente práctico sobre estas plataformas, en el que 6 responsables de redes sociales de diversas marcas compartirán sus trucos, herramientas, estrategias y tácticas. Contará con la presencia de Sertxu Sánchez, social media strategist de PlayStation, Diego Pons, YouTuber y Travel Blogger, Carlos Bravo, cofundador de Quondos o Fátima Martínez, consultora y formadora en Google Actívate.

Un curso diferente

Un curso de cuatro horas al día durante cinco días que se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en ULab (Plaza de San Cristobal, 14, 03002. Alicante) en horario de 17 a 21 horas.

Objetivos

El objetivo del taller es conseguir que, mediante una metodología práctica y diaria, los alumnos desarrollen su propia estrategia completa en redes sociales. “Todos los alumnos de Social Media Camp han terminado creando estrategias para grandes marcas, pequeñas empresas o desarrollando su propia marca personal y con los conocimientos necesarios para poder analizar los resultados”, explica Amel Fernández, director de Social Media Camp.

Más de 1.500 alumnos ya han participado en las 14 ediciones celebradas en Bilbao, Madrid, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Mallorca.

Certificado de Formación de NTIC 

Social Media Camp pretende romper con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo la práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo. Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso.

Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. Se realizarán prácticas en vivo, dinámicas de grupo, casos de éxito, juegos y retos.

Monitores

Los monitores participantes en este curso serán: Sertxu Sánchez, Social Media Strategist PlayStation España; Diego Pons, youtuber y travel blogger Viajandocondiego.com; Fátima Martínez, consultora de marketing y comunicación y formador en Google Actívate; Amel Fernández, director de Social Media Camp y Social Media Strategist en Socialmedier; Carlos Bravo, cofundador de Quondos y Launchbox; Hugo Gómez, blogger en La Criatura Creativa y cofundador de Agencia Friday.

social-media-camp-estos-dias

Una oportunidad única de aprender a desarrollar Estrategias en Redes Sociales de forma práctica y entretenida con 6 profesionales que trabajan directamente en la gestión y el desarrollo de comunidades digitales online

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir