Eventos y Formación

Campofrío galardonado en los premios AECOC de Shopper Marketing

CAMPOFRIOEn la celebración de la sexta edición de los premios AECOC Shopper Marketing que lleva a cabo la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, se premió la campaña "La Bomberia" de Campofrío, dentro de la categoría “Mejor Acción de Shopper Marketing 360º”.

Se ha galardonado así el proyecto 'La Bombería' de Campofrío, que integra la campaña de comunicación y su activación en el punto de venta, colaborando con la agencia Momentum, instalando Bomberías por todo el país y repartiendo un calendario de bomberos con ilustraciones de los humoristas de la campaña.

Carlos Castejón, Director de Shopper Marketing, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de Campofrío, que se entregó en el Centro de Convenciones de la Feria de Madrid durante el congreso de Tecnomarketing´15.

Sobre el certamen:

Los premios AECOC de Shopper Marketing nacen en 2012 con el objetivo de favorecer y premiar los esfuerzos colaborativos de las empresas del sector de gran consumo, fabricantes y distribuidores, que trabajan conjuntamente para atender más eficientemente al consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing a lo largo de todo el proceso de compra.

Con estos premios, AECOC y el Comité de la Demanda quieren reconocer los mejores trabajos desarrollados por la industria y la distribución para mejorar la experiencia de compra y hacer crecer las ventas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir