Eventos y Formación

Campofrío, Mahou y Mercedes-Benz entre los finalistas de los Premios del Club de Jurados 2015

premios-eficacia1Más de 160 de algunos de los mejores profesionales del mundo de la publicidad, agrupados bajo el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea), entregarán en el Teatro Real de Madrid el próximo día 21 de septiembre los premios a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Trayectoria Profesional y Talento Sub 41.

Patricia Abril, vicepresidenta de desarrollo de negocio e integración de McDonald’s Europa y líder de este grupo de profesionales ha sido la encargada de dar a conocer los finalistas que optarán al premio a la Trayectoria Publicitaria de una marca: Campofrío, Mahou y Mercedes-Benz.

Tres marcas con una amplia y reconocida trayectoria que este año se disputarán el mencionado galardón con el que se alzó en la edición anterior ING Direct.

Los votantes encargados de seleccionar a estas tres marcas han destacado de Campofrío la innovación que caracteriza a la compañía así como su forma de comunicación cercana en la que el humor juega un papel fundamental. Señalan que su implicación con la cultura de nuestro país hace que la marca se diferencie sin problemas del resto de competidores.

En el caso de Mahou, además de destacar su definida personalidad, se ha valorado que se trate de una marca centenaria y emblemática. España es un país en el que en el que el peso de la cerveza regional es muy importante y Mahou ha sabido convertirse en todo un referente gracias a su conexión emocional con el público.

La capacidad de continua renovación ha sido uno de los motivos que han llevado a Mercedes-Benz a convertirse en uno de los finalistas. Una marca que ha sabido evolucionar con el los nuevos tiempos sin dejar a atrás sus valores fundamentes situándose como una marca aspiracional.

En lo referente a la Trayectoria Profesional (el pasado año recayó en Miguel García?Vizcaíno de Sra. Rushmore), en la edición de 2015 los profesionales más votados por los miembros de este Club han sido Gabriela Díaz Guardamino (Ikea), “por su liderazgo construyendo la que es ya una de las grandes marcas del mercado español”; Jaime Lobera (Campofrío), “por su capacidad visionaria y valentía consiguiendo un salto cualitativo muy importante para la marca, logrando puntos de conexión emocional con el consumidor más allá de los beneficios racionales de producto”; y Félix Muñoz (marketing & communication consultant), “por ser uno de los profesionales más relevantes en marketing, por su excepcional visión estratégica de futuro y capacidad de integrar a los distintos agentes del sector”.

Mónica Moro, galardonada en 2014 con el premio al Talento Sub 41, cederá en la nueva edición el testigo a alguno de los siguientes finalistas: Adolfo Fernández (Mediacom), Alfonso Fernández (Samsung), o Alexandre Simon (McDonald`s), todos ellos por destacar con su innovación, liderazgo, y éxitos continuos en su desarrollo profesional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir