Eventos y Formación

Campofrío, McCann, Coca-Cola y otros grandes del sector se darán cita en Tecnomarketing 2012

Tecnomarketing 2012, el congreso de AECOC del Marketing y la Estrategia Comercial, centrará su próxima edición en mostrar todo el potencial que la innovación ofrece a la hora de adaptarse a la nueva coyuntura económica, que tan claramente está afectando a todos los mercados. Más de 350 profesionales de las principales compañías nacionales y multinacionales del gran consumo se darán cita en un Punto de Encuentro que este año presenta dos importantes novedades: la presentación del “Supermercado Virtual de la Innovación” y la puesta en marcha de los I Premios AECOC de Shopper Marketing.

La primera de las acciones mostrará, en un espacio virtual, las propuestas más innovadoras de las compañías en áreas como la conveniencia o solución, el producto regional o local, la salud y el bienestar, las delicatessen u oferta “premium” o el concepto “low cost”, entre otras. Por su parte, los I Premios de Shopper Marketing nacen de la voluntad de AECOC de reconocer las mejores acciones hacia el cliente tanto dentro como fuera del punto de venta, así como las mejores estrategias de 360º.

Tecnomarketing 2012 reunirá en su programa a máximos directivos de las áreas de Marketing y Comercial de compañías de ámbito nacional e internacional. Entre ellos, los máximos responsables del Marketing de Campofrío, Caprabo, Grupo El Árbol y Covirán; los directores comerciales de Juan Fornés Fornés y de Coca-Cola de Femsa Brasil; la vicepresidente de Innovación de McCann Erickson World Group, Mónica Deza; y el vicepresidente de Marketing Worldwide de The Colomer Group, Javier Asarta, entre otros.

Además, los asistentes tendrán también la oportunidad de conocer la particular visión sobre las necesidades de adaptación al nuevo mercado del reconocido economista, escritor, columnista habitual y miembro del consejo de redacción del Financial Times, Tim Hardford. En opinión del autor de libros como “El economista camuflado”, “Adáptate” y “La lógica de la vida”, la búsqueda de nuevas fórmulas, la valentía de asumir el riesgo de equivocarnos y la habilidad de aprender de cada fracaso determinan nuestra capacidad de adaptación y posibilitan el hallazgo de soluciones a cada obstáculo que se interpone en el desarrollo de la sociedad de nuestro día a día.

Tecnomarketing 2012 tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA-Feria de Madrid.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir