Eventos y Formación

Campofrío recibe el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca

CAMPOFRÍOLa Asociación de Marketing de España ha galardonado a Campofrío con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca, en su séptima edición de la gala.

En la entrega de premios, celebrada anoche en los cines Kinépolis de Madrid, Jaime Lobera, responsable de marketing y ventas de Campofrío Food Group, recibió en nombre de la compañía el galardón y señaló que "para nosotros es un honor recibir este premio que reconoce nuestra apuesta por la creatividad y por la innovación a través de nuestras campañas".

A través de este galardón, se reconoce la labor de Campofrío en cuestión de marketing y las campañas realizadas por la compañía con resultados tangibles y que han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing y en su sector de actividad.

Los premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España, reconocen anualmente aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados palpables.

La organización pone en valor con este premio la estrategia de marketing de Campofrío durante el pasado año la cual se centraba en tres objetivos clave: reforzar el liderazgo en productos al corte, ser la marca líder del segmento salud con Cuida-t+, y aumentar la notoriedad de marca.

Para ello, en 2014 realizó campañas como "Donantes de Tiempo", a través de acciones en el punto de venta para agradecer a los consumidores el tiempo de espera en la charcutería donando el tiempo equivalente a la espera a horas de voluntariado. También, de la mano de la marca Cuida-t+, se lanzó la campaña "Larga Vida" que rinde homenaje a nuestros mayores promoviendo hábitos de vida saludables a través del empleo de bicicletas como medio de transporte. Además, Campofrío desarrolló un plan de apoyo al deporte a través de una potente campaña en medios.

Por último, durante el pasado año, la compañía hizo gala de su optimismo y buen humor a través de la campaña de Navidad "La Bombería", dirigida por Benito Zambrano tras el incendio de la fábrica de La Bureba en Burgos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir