Eventos y Formación

Campofrío y McCann triunfan en los premios Cinespot con "Cuatro sentidos"

Campofrío gana el gran premio Cinespot a la mejor película de cine publicitario en la gala de entrega de galardones del I Concurso organizado por Discine y El Periódico de la Publicidad. Durante la gala celebrada en el Cine Palafox y presentada por Ana Motilla, redactora jefe de El periódico de la publicidad, se han entregado los premios Cinespot tanto en la categoría profesional como en la categoría de estudiantes.

En la categoría de Estudiantes, los terceros finalistas han sido Jon Sánchez y Paula Moya por su campaña 'La Paciencia'. Los segundos finalistas han sido Miguel Moreno y Pablo Sanz con su campaña ' Útimo minuto'. Y el primer premio de mil euros ha sido para Jon Sánchez y Paula Moya por su campaña 'Los Chivatos'.

En la categoria profesional McCann con su spot 'Cuatro sentidos' para su cliente Campofrío han sido los ganadores del primer y único premio compensado con un viaje a Venecia para dos personas qu disfrutarán Rosario y Pascual, los protagonistas del spot.

Después de la misma, se ha ofrecido un pase para los asistentes, gracias a Fox, de la película Chronicle, que se estrenará mañana 2 de marzo en toda España.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir