Eventos y Formación

CANAL SUR INVITÓ A SU CUMPLEAÑOS

Y lo hizo con una invitación tan original, realizada por GDM (Gerencia de Medios; Prisa), que merece nuestro premio semanal al mejor Mailing. El sobre llama la atención: de plástico blanco, mide aproximadamente 25,5 por 20 cm. y está acolchado en su interior. Para la distribución han recurrido a una empresa de mensajería, así que llega sin sellos, sólo con los logotipos de Canal Sur y GDM, central de compras de espacios publicitarios del propio grupo Prisa pero también de otros soportes, como el canal autonómico andaluz de TV.

Abrimos el sobre. El contenido también es original: la invitación, en una tarjeta verde y amarilla, lleva adherida un misterioso "sombrerillo" blanco con el mensaje "10 años RTVA". "No despegues el círculo... consérvalo para la fiesta" - nos dicen. ¿Qué habrá dentro? Ya lo veríamos el jueves.
La fiesta se celebró en La Vega de Henares, un lugar apartado de la capital. Para llegar a él se fletaron autobúses que recogian a los casi 1.000 asistentes. No se especificó cómo llegar a la fiesta en coche porque lo que se buscaba es, precisamente, que vayan en el autobús de la organización.

Como se ve, todo cuidado hasta el detalle, con mucha profesionalidad... y muchos medios. No es ninguna sorpresa enterarnos después que la campaña de mailing la ha realizado LaBanda de Agustín Medina, y que GDM fue la empresa encargada de organizar el evento.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir