líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cannes Lions contará por primera vez con un Presidente del Jurado chino

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions contará con un presidente del jurado de China. Lo Sheung Yan, conocido como Mayan, es director creativo ejecutivo en JWT para el norte de Asia y chairman para China. Nativo de Hong Kong, lleva desde 1996 trabajando en la ofician de JWT en Shanghai y es miembro del consejo creativo mundial de JWT.

Esta elección refleja el crecimiento a nivel creativo de China y su capacidad para llevarse leones en Cannes, así como  el incremento de su importancia en festivales publicitarios internacionales. Mayan ha sido jurado previamente en festivales regionales e internacionales y ha sido jurado de Cannes en dos ocasiones.

El chaiman de Cannes, Terry Savage, describía el nombramiento de Mayan como «oportuno», tanto para el Festival como para China. Savage añadía: «en la lista de los países más premiados en el festival de 2011, China ocupa el puesto 14 con Canada y ganó su primer Gran Premio. Un gran trabajo creativo nos está  llegando desde todos los países del mundo y hay países que nunca habían ganado un premio importante y que ahora están compartiendo escenario con los países ganadores de siempre».

Ultrabooks: el gran ataque del Intel contra AppleAnteriorSigueinteMenos del 20% de las empresas tiene capacidad para desarrollar un buen CRM social

Noticias recomendadas