Eventos y Formación

Cannes Lions da a conocer los nombres definitivos de los presidentes del jurado

cannes_lions_international_advertising_festival_logoLa organización del festival de la Creatividad de Cannes Lions ha dado a conocer los nombres definitivos de los presidentes del jurado para la edición de este año. En esta ocasión se celebrará del 15 al 21 de junio en el Palais des Festivals en Cannes, Francia.

“Cannes Lions sienta precedentes y puntos de referencia en las comunicaciones creativas de todo el mundo. Esto sólo es posible reuniendo a las mayores y más respetadas mentes de toda la industria. En la edición de este año se dan cita una importante colección de nombres que se incorporan al festival para presidir sus respectivos jurados y es un verdadero privilegio que trabajen junto a nosotros” afirma Terry Savage, presidente del festival.

Presidentes del jurado de Branded Content y entretenimiento

Doug Scott, Presidente y Fundador, Ogilvy Entertainment

“Es un honor ser nombrado presidente del jurado de la categoría de Branded Content y Entretenimiento en la nueva edición del festival. El contenido se ha convertido en un componente importante de la estrategia de cada “marketero” así como el vídeo social y la experiencia en el sector del móvil dando lugar a un trabajo excepcional tanto en las grandes como pequeñas empresas de todo el mundo. Cómo esta categoría celebra su tercer año, espero que en esta edición se reconozca el trabajo más creativo de las marcas y agencias que continúan empujando la innovación dentro de la industria”.

Presidente del jurado de Diseño

Karl Heiselman , Director Ejecutivo Global , Wolff Olins

“El diseño tiene el poder de hacer una diferencia real en las vidas de las personas … para crear productos, comunicaciones y experiencias que impulsan tanto el impacto comercial y social. Me siento profundamente honrado de dirigir un jurado encargado de buscar el mejor trabajo de diseño de todo el mundo”.

Presidente del jurado de Direct

James McGrath , presidente creativo de Clemenger BBDO Group, Australia

“Direct, por definición, se está convirtiendo en la descripción perfecta de nuestra industria. El mejor trabajo que se elegirá en esta edición se definirá por su observación única de efecto demostrable sobre la conducta que da lugar a respuestas reales y mensurables”.

Presidente del jurado de Film Craft Lions

Brian Carmody , Co -Fundador y Socio Director , Smuggler , EEUU

“Me sentí sorprendido y muy honrado de ser invitado de servir como presidente del jurado. Estoy seguro de que será una semana de debates difíciles y resoluciones firmes. Estoy muy ansioso de conocer y conocer al jurado, ver el mejor trabajo del mundo y haber recibido nuevas lecciones “.

Presidente del jurado de Mobile

Jaime Robinson, director creativo ejecutivo , Pereira y O’Dell, EEUU

“Las marcas reflejan una progresiva tendencia hacia la innovación y en este momento el móvil está a la cabeza. El móvil es un sector que se encuentra en constante cambio y puede abarcar todo, desde la tecnología portátil hasta contenidos dinámicos de los coches conectados. No puedo imaginar un momento más emocionante para estar juzgando a esta categoría”.

Presidente del jurado de PR

Renee Wilson, presidenta de América del Norte, MSLGROUP, EEUU

“Nunca antes en la historia de la industria de relaciones públicas ha habido una oportunidad para que este sector pueda demostrar su liderazgo así como las muchas contribuciones de las múltiples facetas que se pueden hacer en el amplio mundo de la comunicación y la participación. Estoy encantada de servir como presidenta del jurados en este momento de transformación”.

Presidente del jurado de Prensa

Rémi Babinet , Fundador y Director Creativo , BETC , Francia

“Estoy encantado de presidir el jurado de prensa en Cannes este año, no sólo por la riqueza de talento y creativos que sé va a ver, sino también por la discusión sobre el medio en sí mismo: las necesidades de la prensa escrita y la publicidad frente al mercado de las economías digitales. Para los anunciantes, la prensa sigue siendo un punto de calidad para conectar con los consumidores que las pantallas aún no han conseguido sustituir”.

Presidente del jurado Diseño de productos

Donghoon Chang, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, de Corea del Sur

“El diseño no es ni una disciplina ni una herramienta, pero el diseño es la vida. Se trata de compartir la experiencia a través de la colaboración y la interacción. Y compartir la experiencia a través de este evento tan significativo me permite celebrar nuestros éxitos, discutir los desafíos y compartir las visiones con otros diseñadores de todo el mundo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir