Eventos y Formación

Cannes Lions da a conocer las 10 compañías elegidas para participar en Start-Up Academy

cannes innovationCada vez queda menos tiempo paran que Cannes vuelva a extender la alfombra roja pero esta vez para celebrar el talento creativo en uno de los eventos publicitarios más importantes de la industria.

Pero hasta que llegue el día, vamos conociendo más detalles sobre los candidatos, jurados o categorías de premios que presenta el festival.

Así, desde Cannes Lions acaban de anunciar las 10 compañías que participarán en la edición de este año en la Start-Up Academy que tendrá lugar durante la celebración de los Lions Innovation los días 21 y 22 de junio.

Las elegidas se corresponden a un variado grupo de empresas que dedican sus esfuerzos al desarrollo de las nuevas tecnologías utilizadas para las comunicaciones de marca y que incluyen avances como la inteligencia artificial o la realidad virtual.

1 Clarif.ai (EEUU)

2 Codec (Reino Unido)

3 CrowdAnalyzer (Emiratos Árabes):

4 Journy (EEUU)

5 Klickly (EEUU)

6 Mush (Reino Unido)

7 Relative Insights (Reino Unido)

8 StriVR (EEUU)

9 Twyla (Alemania)

10 Wanderbrief (Holanda)

Estos 10 serán los participantes del programa que tiene el objetivo de ayudarles a desarrollar sus negocios, su identidad corporativa así como posicionarse en el mercado de maneras más efectiva.

Con Patrick Collister, CCO de R/GA y Google Zoo, la Star-Up Academy contará con la presencia de ponentes de renombre como Michael Roth, Chairman and CEO de IPG, Michael Roth, CMO de P&G, Jim Stengel de AOL Digital o el fundador de R/GA Bob Greenberg.

Además, las compañías tendrán la oportunidad, una vez finalizado el programa, de presentar sus productos y servicios al público durante un showcase que se celebrará el 24 de junio en la YouTube Beach.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir