Eventos y Formación

Cannes Lions da las "gracias" a la creatividad en su nueva campaña de promoción

logo-cannes-lionsEl Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2016 calienta motores y lo hace desvelando su nueva campaña de promoción. Una acción con la que esta ineludible cita de la industria publicitaria quiere dar las gracias a la creatividad y las grandes ideas.

“Nos hemos centrado en la importancia de la creatividad porque es el motor de nuestro negocio ahora y siempre pero sabemos que podemos hacer más”, explica Philip Thomas, CEO del festival. “Nuestra misión no sólo pasa por premiar a los campeones del sector sino que hay que recordar a la gente la magia que provoca y unirnos para agradecer la diferencia que marca”, añade.

Se trata de una campaña que cuenta con múltiples ejecuciones compuestas para medios impresos y cortometrajes. En el primero de los casos, todas las piezas se han dado a conocer para que aparezcan desde ya en los medios y están formadas por una serie de profesionales de la industria a los que se les ha pedido que expliquen por qué les están agradecidos a la creatividad.

cannes-lions

En cuanto a los cortos, por el momento sólo se ha desvelado el primero de ellos en el que se realiza un viaje creativo explorando las influencias que inspiran a la gente. Cannes Lions quiere dar las gracias a su manera al concepto de creatividad contando con una serie de seminarios en los que la inspiración será la protagonista.

Un escenario en el que además podremos disfrutar de presentaciones en las que se recordarán algunas campañas clásicas del festival con comentarios de la gente que se encuentra detrás de las mismas y cómo les han influido. Un nuevo espacio en el que se realizaran además una serie de “ejercicios creativos” desde la industria para la industria.

cannes-lions3

“No todo el mundo puede asistir al festival y sólo unos pocos afortunados serán premiados. Por esta razón queremos que la inspiración y los aprendizajes que proporciona Cannes Lions sean compartidos y se pueda experimentar de primera mano los beneficios que reporta”, concluye Philip Thomas.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir