líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cannes Lions se blindará en su próxima edición ante la amenaza del terrorismo

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

cannesEn 2016 el prestigioso festival publicitario Cannes Lions promete convertirse en un auténtico búnker y se armará hasta los dientes ante eventuales ataques terroristas. Así lo ha confirmado Phil Thomas, CEO del certamen, en una entrevista concedida recientemente a W&V con ocasión del festival Eurobest, celebrado a lo largo de esta semana en Amberes (Bélgica).

Por lo tanto, los cerca de 10.000 publicitarios que se reunirán entre el 18 y el 25 de junio de 2016 en la Costa Azul francesa para asistir a Cannes Lions se enfrentarán a extraordinarias medidas de seguridad, asegura Thomas.

Más allá de incrementar la presencia policial y los controles en los accesos al Palais des Festivals, donde se celebra el certamen, Thomas quiere asimismo reforzar la inversión en servicios de seguridad privada.

Además, y en caso de situación de emergencia, habrá más personal sanitario del que habitualmente hay todos los años en Cannes Lions, recalca Thomas.

 

ICEMD apuesta por el desarrollo del e-commerce entre China y EspañaAnteriorSigueinteTeradata unifica la tecnología para acelerar el rendimiento y simplificar el despliegue de ecosistemas analíticos

Contenido patrocinado